Adopta a un héroe peludo; 14 perros policías jubilados buscan hogar

Después de una vida de ver por nuestra integridad y ser guapos, 14 oficiales caninos de la Policía Federal de México se jubilarán. Para retirarse con toda la dignidad que...

Después de una vida de ver por nuestra integridad y ser guapos, 14 oficiales caninos de la Policía Federal de México se jubilarán. Para retirarse con toda la dignidad que se merecen están buscando ser adoptados por hogares responsables y cariñosos.

El anuncio se hizo con el siguiente comunicado:

Tras realizar labores de búsqueda y localización de personas, así como de detección de ilícitos, hoy tienen la posibilidad de ser adoptados por una familia responsable y amorosa. Conoce a quienes [sic] son nuestros compañeros y por supuesto ¡héroes!

Además se acompañó con el siguiente video, mostrando a los 14 perros, su área de excelencia y un efecto visual bien acá bien 3D, que hace que el amor salte de las pantallas a nuestro corazón:

https://www.facebook.com/PoliciaFederaldeMexicoPoliciaparalaPaz/videos/1481176805335916/

Los perros encontrarán hogar con la ayuda de la Federación Canófila Mexicana A.C.. Si estás interesado en darle la mejor vida posible a estos perritos maduros, hay que empezar mandando un correo a la Federación (info@fcm.mx) con tus datos (aunque la página oficial de Facebook no especifica qué datos).

¿Y quiénes son los 14 veteranos?

Gracias guapos y guapas, se ganaron su buen retiro.