Adolescente atrapa tranquilamente una pitón porque Australia

Australia tiene fama de ser uno de los países más peligrosos del mundo. No por sus humanos, como en otras partes, sino por sus animales. Quién sabe qué mal de...

Australia tiene fama de ser uno de los países más peligrosos del mundo. No por sus humanos, como en otras partes, sino por sus animales.

Quién sabe qué mal de ojo les echaron, pero Australia está plagada de especies peligrosas: tiburones blancos, aguamalas, peces venenosos, cocodrilos y toda clase de arañas y serpientes. Aún así, la gente tiene que hacer su vida.

Para que cachen, estas son algunas de las escenas comunes de la vida australiana.

Arañas cargando ratones:

https://www.facebook.com/jason.womal/videos/vb.1447415403/10210975485810259/?type=2&theater

Pitones luchando en tu patio:

Hombres luchando contra canguros:

Como verán, la vida de los australianos está lejos de ser aburrida. De hecho desde muy pequeños, están acostumbrados a lidiar con los inconvenientes que implican tener tanto animal suelto.

Hace apenas unos días Oli Wardrope de sólo 14 años, tuvo que desatorar a una pitón que estaba debajo de un automóvil. Y todo antes de irse a la escuela.

Si tu eres de los que grita y se sube a una mesa cada que ve una araña patona, tienes que ver con qué tranquilidad este mocoso agarra una la serpiente de más de dos metros.

El video fue grabado en la región de Queensland, por Yogi McDougall. Después lo posteó en Facebook para que todos vieran la hazaña del chavito.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyogi.mcdougall.9%2Fvideos%2F1804982926423153%2F&show_text=0&width=400

En fin, un día más en Australia.

Vía: Mashable