El primer adelanto del especial de “La vida moderna de Rocko” es crudo y hermoso

Hace casi un mes nos llegó la noticia de que La vida moderna de Rocko regresaría con un especial de una hora, al igual que ¡Oye, Arnold! e Invasor Zim,...

Hace casi un mes nos llegó la noticia de que La vida moderna de Rocko regresaría con un especial de una hora, al igual que ¡Oye, Arnold! e Invasor Zim, y ahora tenemos el primer adelanto de dicho especial. Es glorioso :’).

 

Moderna, demasiado moderna

Este adelanto de cierta manera emula el intro original de la serie, pero adaptado a la modernidad más moderna… o sea, nuestra modernidad. O sea, hoy. El especial será titulado Rocko’s Modern Life: Static Cling.

 

La última vez que vimos a Rocko, Heffer y Filburt estaban perdidos en un cohete espacial… en el espacio. Los tres amigos pasaron los últimos 20 años viajando en ese cohete, hasta que finalmente lograron regresar a casa. Lamentablemente para Rocko (y para nosotros), el tiempo no se detuvo y de golpe tendrá que enfrentarse a todas las vicisitudes del nuevo siglo: redes sociales, malware, drones, vigilancia gubernamental, películas 4D, “alimentos” radioactivos y una cafetería de franquicia en cada esquina.

 

Heffer y Filburt parecen pasársela bomba, pero tantos cambios son demasiado para el pobre wallaby. ¿Podrá su nostalgia servirle para sobrevivir el día a día o será solo un lastre para disfrutar su vida? ¿Será esta la más ácida crítica del especial?

 

Habrá que esperar hasta el 2018, cuando Rocko’s Modern Life: Static Cling se transmita por Nickelodeon, para averiguarlo.

 

 

 

Vía Nickelodeon [TouTube]