Adamari López desata guerra en redes por un mini vestido

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, fue objeto de fuertes críticas en redes por el simple hecho de posar con un chiqui vestido. Criticones en la red Adamari López,...

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, fue objeto de fuertes críticas en redes por el simple hecho de posar con un chiqui vestido.

Criticones en la red

Adamari López, de 46 años, posó junto con su amiga Karla Birbragher, esposa de Jorge Bernal, luciendo un mini vestido blanco.

Sin embargo, las críticas en las redes fueron despiadadas con ella, ya que la tacharon de estar gorda y tener baja estatura.

Obviamente los fans salieron a defender a la actriz, quien en los últimos años ha recibido fuertes comentarios debido a su sobrepeso.

Boricua Talentosa

La bella Adamari se dio a conocer en México cuando participó en la telenovela Amigas y rivales, junto a Angélica Vale, Ludwika Paleta y Arath de la Torre.

Actualmente se desempeña como conductora del programa matutino Un nuevo día, que se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

¡Cha con esos criticones! Ni que fuera el siglo pasado. 

Vía: SDP