El sexy Adam Levine recibió su estrella en Hollywood con mucha ternura

Adam Levine nos conquistó desde que nos enteramos de la existencia de Maroon 5 durante nuestra adolescencia y gracias a su talento ya se ganó un lugar en el Paseo de...

Adam Levine nos conquistó desde que nos enteramos de la existencia de Maroon 5 durante nuestra adolescencia y gracias a su talento ya se ganó un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En una ceremonia acompañado de su familia, fans y amigos famosos, el guapísimo cantante recibió su estrella en Los Ángeles.

Sabemos que entraste a esta nota para checar lo sexy que lució durante la presentación, sin embargo, en este evento nos dimos cuenta de que tiene bastante potencial para ser el padre de nuestros hijos.

Y no lo decimos sólo por su físico, Adam estuvo al pendiente en todo momento de su bebé de cuatro meses, Dusty Rose Levine, fruto de su amor con la modelo Behati Prinsloo y quien sin querer robo cámara con su ternura.

Además nos enteramos de que el artista es un hombre de familia gracias a las palabras del vocalista de Van Halen, uno de los oradores en el evento.

Otro de los presentes fue su compañero en “The Voice”, Blake Sheldon quien mencionó que nunca había tenido un amigo tan honesto y leal como él (vengan los awws).

Demasiada ternura y amor para festejar a uno de los hombres más sensuales de la industria, adelante con las imágenes: