Vocalista de The Mars Volta acusa a actor de That 70´s Show de violación

Cedric Bixler-Zavala, vocalista de At The Drive-In y The Mars Volta acusa al actor Danny Masterson, quien interpretara a Steven Hyde en la serie cómica That 70´s Show, de haber...

Cedric Bixler-Zavala, vocalista de At The Drive-In y The Mars Volta acusa al actor Danny Masterson, quien interpretara a Steven Hyde en la serie cómica That 70´s Show, de haber violado a su esposa, Chrissie Carnell Bixler

Violador en serie

Chrissie Carnell es una de cuatro mujeres que han levantado cargos en contra de Masterson por abuso sexual, la pareja del músico hizo pública su denuncia a través de un comunicado público en donde relató que el actor la violó cuando ambos eran tanto pareja como miembros de la Iglesia de la Cienciología. Aunque denunció el incidente en su momento ante esa asociación, las acusaciones fueron ignoradas.

Actualmente Carnell Bixler criticó fuertemente la decisión de la productora Netflix de renovar la actual serie de Masterson, The Ranch, a pesar de las investigaciones en las que está metido.

https://twitter.com/ChrissieBixler/status/930961080771280898?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.brooklynvegan.com%2Fchrissie-bixler-slams-netflix-after-accusing-danny-masterson-of-rape%2F

Protegidos por un culto

Bixler-Zavala atacó a la Iglesia de la Cienciología a través de varias publicaciones en sus redes sociales. Según el “front man” la asociación “religiosa” utilizó tácticas de espionaje e intimidación para enterrar la investigación en contra de Masterson.

La pareja también dijo que el actor de That 70´s Show mandó una carta para amedrentar a Carnell antes de que diera su versión de los hechos en público.

https://twitter.com/cedricbixler_/status/931167855072210945

“Mi señora es una de las víctimas violadas por Danny Masterson. Danny, siendo el miserable que es, reveló la identidad de ella hace un tiempo con la ayuda de su publicista de mierda Jenni Weinman. La Iglesia de la Cienciología nos ha estado acosando desde que ella presentó cargos.”

Recordemos que Weinman, vocera de Masterson, argumento que el caso “no había sido violación” ya que en aquel entonces, Carnell era novia de Masterson. (Como si eso cambiara las cosas).

“Nuestros teléfonos y computadoras han sido intervenidos y la Iglesia ha estado contratando investigadores privados y varios matones para seguirnos e intimidarme a mí y a mi familia. Si algo le sucede a mi señora mientras yo estoy de gira, ya saben quién fue.

Lo único que mi esposa quería de Danny Masterson era una disculpa. Lo único que obtuvo a cambio es una carta cuyo contenido haría que se te erizara la piel ¿Se imaginan cómo se sienten las otras 3 víctimas? Estas no son ‘acusaciones’, estamos colmados en evidencia.

Mi señora presentó cargos contra Danny Masterson hace 1 año, luego de enterarse que las otras víctimas habían sido silenciadas por la Iglesia de la Cienciología. Twitter, TMZ y la Policía De Los Angeles están pagados.

El año pasado, cerca de noviembre, recibí una carta amenazadora de Marty Singer porque mis tweets eran ‘demasiado sugerentes’. Nunca mencioné a Danny por nombre. Marty solía representar a Bill Cosby ¿Necesito decir más?

Predigo que Danny Masterson hará “un Polanski” y huirá.”

Mensajes escondidos a plena vista

Cedric Zavala cerró su cadena de tuits con un mensaje que invita a revisar la letra de “Incurably Innocent”, una canción de su último disco con ATDI que habla de abuso sexual.

“Quizás quieran volver a leer mis letras ‘sin sentido’ del último disco de At The Drive-In”.

En marzo de este año, se informó que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) estaba investigando las acusaciones de agresión sexual histórica contra el actor. Sin embargo, el diario The Huffington Post informó a inicios de noviembre que las investigaciones en contra de “Hyde” se habían congelado.

“ (Se han) paralizado inexplicablemente, a pesar de que el fiscal del condado de Los Ángeles tenía pruebas contundentes en el caso“.

Habrá que esperar para ver si el caso en contra de Masterson vuelve a activarse, especialmente en esta época en donde la presión de los medios sobre los acusados de abuso y violación es más palpable que nunca.

Con información de: The Huffington Post