Actor ofreció recompensa de 300 mil pesos a quien dé informes sobre asesinos de perros pitbull

El actor y activista pro animales Raúl Julia Levy, ha condenado los terribles actos cometidos en contra de los perros de raza pitbull que fueron torturados y asesinados, los cuales...

El actor y activista pro animales Raúl Julia Levy, ha condenado los terribles actos cometidos en contra de los perros de raza pitbull que fueron torturados y asesinados, los cuales fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia CTM, Culhuacán, delegación Coyoacán, CDMX.

Pero Julia Levy no solo se limitó a condenar tan horribles acciones sino que fue más allá y ofreció, en su cuenta de Facebook, una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte informes sobre la identidad y el paradero de los causantes de los terribles actos en contra de los canes.

Asimismo, el actor comunicó que se le hicieron llegar unos mensajes de forma anónima en los cuales le informaban que: “un grupo de salvajes están ejecutando pitbulls amarrados de sus patitas y cubiertos de su cabeza “”por venganza””.

“Estamos trabajando con seguridad pública para dar con ellos y sean castigados ejemplarmente”, expresó Raúl en su redes sociales.

Los actos cometidos en contra de los pitbull se creen que fueron cometidos en represalia por la muerte de una niña de tres años que fue atacada por canes de esta misma raza.

Vía: Excélsior