Abuelita aplica la mejor broma con un truco de magia

Las personas con buen humor son todo un tesoro, y si personas así encuentran el amor (del que sí existe) y además es duradero, tenemos como resultado una de las cosas...

Las personas con buen humor son todo un tesoro, y si personas así encuentran el amor (del que sí existe) y además es duradero, tenemos como resultado una de las cosas más bonitas y divertidas que hay en este mundo.
Algo así nos enseñó esta pareja de abuelitos que viven en Indiana, pues en una tarde cualquiera se la estaban pasando muy bien y al documentar en video uno de sus divertidos ratos, se ganaron las risas y el amor de los chismosos de internet, volviéndose virales y ganando el premio de la pareja favorita de la semana.


Marietta Spencer Tyks, y su marido Tommy nos enseñaron dos cosas, un divertido truco de magia y lo importante que es tener buen sentido del humor y no tomarse las cosas de mala manera, pues después del truco/broma, Tommy pudo haberse enojado, pero lo mejor que hizo fue reírse y tomar el truco de su esposa como lo que era: una bonita forma de divertirse.


”Cariño, te voy a enseñar un truco de magia”, es la forma en la que Marietta comienza su travesura, luego coloca una moneda debajo de una botella llena de agua y la cubre con un trapo. Su marido escucha atento las instrucciones, ella le explica que al decir las palabras mágicas, la moneda pasará al interior de la botella y todo lo que ocurre después, es magia pura.

https://www.facebook.com/MariettaTyks/videos/10155207510809507/

Este es un gran ejemplo de algo que puedes intentar con tus amigos, novio, novia, hermanos, hasta con tus papás y de paso investigar cómo puedes conquistar el corazón de alguien, ya sea por tus habilidades mágicas o por tu gran inteligencia para hacerles creer que con unas simples palabras mágicas, se puede lograr algo así.

¡Buen truco!