4 cafés de Sailor Moon abrirán en Japón… y la comida se ve peculiar

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabe el poder lunar o una hamburguesa de gato? Si sí, creemos que estás un poco enfermo, pero tus fantasías están por hacerse...

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabe el poder lunar o una hamburguesa de gato? Si sí, creemos que estás un poco enfermo, pero tus fantasías están por hacerse realidad… presuponiendo que te alcanza para el viaje. En Japón, tierra de kaijus y todo lo kawaii, se abrirán no uno, sino hasta cuatro cafés de Sailor Moon.

El primero se inaugurará en Tokio el 22 de septiembre. El siguiente abrirá en Osaka el 28 del mismo mes y otro abrirá un día después en Nagoya. Aún no hay detalles del cuarto café, fuera de que abrirá en Fukuoka.

Los cuatro cafés no estarán abiertos indefinidamente, y cerrarán sus puertas a finales de octubre (Tokio) y principios de noviembre (Osaka y Nagoya). Si eres fan de hueso colorado y no puedes esperar a hundirle tus colmillos a Tuxedo Mask y sorber a Serena, pero no planeas ir a Japón entre esas fechas, no te estreses; esta no es la primera vez (y seguro no será la última) que este tipo de cafés abren en Japón.

 

¿Y cómo se ve la comida? Entre bien rica y… peculiar. Dense su taco de ojo en el nombre de la Luna (imágenes de Sailor Moon Cafe):

 

 

 

Vía Kotaku