Personajes de 31 minutos hablaron de México, el sismo y sus presentaciones en el Metropólitan

Los personajes del show de marionetas 31 minutos hablaron en conferencia de prensa acerca de las presentaciones que realizarán en el Teatro Metropólitan. 31 minutos de aplausos por favor El...

Los personajes del show de marionetas 31 minutos hablaron en conferencia de prensa acerca de las presentaciones que realizarán en el Teatro Metropólitan.

Hasta Don Panchisco está emocionado con esta wea

31 minutos de aplausos por favor

El reparto del noticiero de marionetas más popular (y quizá el único) del mundo, compuesto por Tulio Triviño, Patana Tufillo, Guaripolo y Juan Carlos Bodoque, aprovechó la rueda de prensa para ratificar su apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Hay que recordar que desde que sucedió el temblor del 19S, los integrantes del programa dieron mensajes de apoyo a los afectados e intentaron incitar a la ayuda internacional.

31 Minutos presenta actualmente el espectáculo Calurosa Navidad en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Estas son las noticias

Varios personajes indicaron sus punto de vista acerca de acontecimientos que sacuden actualmente al país y a la sociedad mexicana.

Patana Tufillo demostró lo emocionada que estaba por regresar a nuestro país.

“Amo a México, me gusta mucho y me da mucha tristeza todo lo que sucedió con el sismo y si estamos aquí es precisamente para dar alegría a todos los niños mexicanos y a todos ustedes también y esperamos puedan recuperarse de todo esto que sucedió”

Por su parte, Guaripolo llamó a no dejarse llevar por el consumismo en exceso.

“No se vuelvan locos comprando, mejor compren entradas para ver este show”

Juan Carlos Bodoque fue puntual al indicar que es un pinshi codo  conejo práctico y regala lo mismo a su padre año con año:

“(le doy) un chaleco que usa siempre”

Cuando se les preguntó su opinión acerca de la violencia diaria que viven las mujeres de todo el mundo, Patana dijo.

“Pasa en todos lados, me parece triste esa situación, creo que sería lindo tener un mundo con muchas mujeres y (que) los hombres no existieran”

Hasta aquí mi reporte Tulio

Calurosa Navidad se presentará desde el 7 hasta el 10 de diciembre. Se pueden conseguir entradas en la taquilla del inmueble o en el servicio quasi-monopólico de venta de boletos que tenemos en México.

Con información de: El Universal