31 Minutos nos mandó un hermoso mensaje solidario tras el sismo (Actualizada)

No creíamos que pudiéramos amar más a los títeres chilenos de 31 Minutos, pero sí se puede. Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana Tufillo y el resto de la pandilla mandaron un...

No creíamos que pudiéramos amar más a los títeres chilenos de 31 Minutos, pero sí se puede. Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana Tufillo y el resto de la pandilla mandaron un mensaje de solidaridad para México, después del sismo de 8.2 grados que sacudió al sur del país (y parte de Centroamérica) y que ya cobró por lo menos 32 vidas. Actualización 08.09.2017, 20hrs: ya suman por lo menos 60 fallecidos tras el terremoto.

 

Está bien sentir miedo

En un pequeño clip compartido en las cuentas de Instagram, FacebookTwitter del programa satírico, Tulio se siente avergonzado por sentir miedo debido a un terremoto. Para su sorpresa, Juanín expresa que él también tiene miedo, confesión que es compartida por el resto del equipo. ¡Incluso el estoico y siempre-mil-veces-más-chido-que-tú Juan Carlos Bodoque acepta que siente miedo!

El mensaje sobre aceptar nuestras emociones y encontrar alivio en la solidaridad con nuestros seres cercanos (o no tan cercanos) fue acompañado con un “Fuerza México. #31minutos”.

 

Valdría la pena recordar que Chile también se encuentra en una zona de alta actividad telúrica. El último gran terremoto que azotó al país sudamericano fue en 2010, cuando el desastre natural de 8.5 grados Richter cobró la vida de 525 personas. Desde entonces han sufrido 10 sismos más.

 

¡Gracias Chile! ¡Gracias 31 Minutos! Fuerza para ustedes también.

 

 

 

Vía Instagram