Estas son las cuentas de Instagram más relajantes que te vas a topar

Es impresionante pero a veces, una sola imagen nos puede calmar, sobre todo en un mal día. En días en los que me siento particularmente ansiosa he encontrado que observar...

Es impresionante pero a veces, una sola imagen nos puede calmar, sobre todo en un mal día. En días en los que me siento particularmente ansiosa he encontrado que observar cierto tipo de imágenes o videos, me ayuda. Así que he decidido compartir con ustedes las cuentas de Instagram que más me relajan.

Normalmente el feed de esta app se llena de selfies, fotos de la fiesta, viajes de amigos y de fotos artísticas de esos que aspiran a fotógrafos (me asumo culpable de esta última). Sin embargo el universo es mucho más amplio. Hay cuentas de Instagram enteramente dedicados a videos que no hacen sino calmar nuestro espíritu.

Estos videos incluyen movimientos suaves y acompasados de algo que va tomando forma. A veces hasta incluyen sonidos que son particularmente satisfactorios. Estas son algunas de mis favoritas:

Annette Labedzki ha dedicado su cuenta de Instagram a mezclar colores. Lo hace con una delicadeza tal que no podemos sino quedarnos maravillados con cada video.

 Con el tiempo ha modificado técnicas y diversificado los materiales que utiliza

Esto es perfección pura:

También está la pastelera, cuya precisión a la hora de adornar postres es impresionante y súper relajante

O esta otra, cuyo pulso es impecable:

El mundo de los videos de tipógrafos es hermoso. Puedes ver como la pluma se hunde en el papel y la tinta corre. Nada como disfrutar la perfección de cada uno de esos trazos.

De mis favoritos son sin duda los videos de moldeo de barro y cerámica. Ver como un bolita de masa se convierte poco a poco en una delicada pieza de cerámica le da tranquilidad a mi alma. Sin dejar de mencionar que todo es un poco erótico… tal vez porque vi muchas veces la peli de Ghost.

Si eres un maniaco del orden y más de una vez te han dicho que seguro tienes OCD, esta será tu cuenta favorita.

Este no es Bob Ross, pero su manejo del color es hipnótico.

Esta es definitivamente una de mis favoritas.

¿No es la cosa más deliciosa que han visto jamás?

¿¿No es el mejor sonido que han escuchado??  ⬇️

Aaaah! ¡¡Es demasiado!!!

¿Cuáles fueron sus favoritas?