Las redes sociales son una herramienta para compartir aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena… o para ponerse de altanero e inalcanzable.
Todos hemos sufrido la patada en los tanates de meterte a chismear al perfil de Instagram de gente hermosa, exitosa y bien vestida, de tu crush o del peneque que te cae en la punta del hígado (porque a ver qué está haciendo ese hijodesu…) y de repente todos tus sueños y esperanzas terminan en la basura porque los muy “me gusta que me rueguen” tienen su cuenta como privada.
https://giphy.com/gifs/fail-boy-fall-KEANYypa8qR20
¿Quién se creen esas personas simulando que existe la privacidad en la Internet?
No tenemos ningún remedio mágico contra ese bloqueo de tus chaquetas mentales, pero como sabemos que te encantan las migajas, sí tenemos un truco para –por lo menos– ver la foto de perfil con mayor calidad.
https://twitter.com/asassywhale/status/952984496856621058
Gracias a @AzulQuijano1 aprendimos este pequeño truco para los más obsesivos entre ustedes los acosones.
Copy paste a su profile, ponganlo en safari, copy paste a su dp y ponganla como link y borren del link el 150×150 y ya sale grande si dnd https://t.co/ffKR9U8yXR
— blue (@azulquijano1) January 16, 2018
DP se refiere a display picture, o la imagen de perfil. Entonces hay que dar click derecho sobre la imagen y seleccionar “copiar dirección de imagen”. Pegar la dirección en la barra del buscador, borrar “150×150” y ya.
https://giphy.com/gifs/zIwIWQx12YNEI
Nosotros hicimos nuestros propios experimentos y podemos asegurarte que si tienes un celular Android con Chrome, también puedes abrir el perfil en el navegador, picar en la foto hasta que aparezca un menú y luego seleccionar “abrir en pestaña nueva” y voilà!, ya no hay vuelta atrás a lo que te acabas de convertir.
https://giphy.com/gifs/1920s-pass-the-word-hQJo8ROloyj3G
Disfruta el resto de tu vida.
https://giphy.com/gifs/retro-thumbs-up-XreQmk7ETCak0