“Saludos, jodidos”, dice en video aspirante a alcaldía del PVEM

El político aparece tomando tequila y con un fajo de billetes

“Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”

Con estas palabras llenas de propiedad se expresó en un video Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro. Todo esto mientras tomaba tequila y sostenía en su mano un fajo de billetes.

 

Aquí otro:

 

Como era de esperarse, estas imágenes generaron una importante cantidad de críticas contra este político. Sin embargo, Anuar Selmen, lejos de mostrarse apenado o arrepentido por el show que dio, aseguró que el video era una broma para sus amigos.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba borracho, lo hicimos a propósito, a si me llevo con mis amigos”.

¡Ay qué bromista y chistoso!

 

Según Anuar, ya charló con Ricardo Astudillo, dirigente del Partido Verde en Querétaro para contarle lo ocurrido, además está seguro que estos videos  no afectarán -ni tantito- sus aspiraciones políticas:

“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda.

(…) el día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”

Además de político y mirrey, Anuar nos salió mercadólogo.

Aquí la entrevista que concedió para la página de Facebook de Super9 TV, donde intentó explicar lo sucedido: