¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores videomemes de Ricky Riquín Canayín tocando el flautín

Hoy, en nuestra nueva sección Jethro Pan, les compartimos los mejores videomemes del mame político de hoy, y claro, se trata de nuestro buen amigo, Ricardo Anaya, candidato del Frente...

Hoy, en nuestra nueva sección Jethro Pan, les compartimos los mejores videomemes del mame político de hoy, y claro, se trata de nuestro buen amigo, Ricardo Anaya, candidato del Frente por Algo a la presidencia de México.

Todo empezó cuando el señor Anaya fue invitado al programa de un medio local de quién sabe dónde (voy a decir que Puebla) y mira qué sorpresa, había una flauta en la mesa del anfitrión, de esas Yamaha que todo estudiante de primaria estaba obligado a comprar para su clase de música.

El video original lo compartió Javier Lozano, el vocero del buen Peppa Meade, y fue a partir de ahí que -parafraseando a otro de los redactores de Erizos- la memiza explotó sin gloria ni pena.

Checa nada más esta selección de videomemes acompañados por lo más fino de la casa (y haz el esfuerzo de prender las bocinas o ponerte unos audífonos):

1. Anaya desbloquea una nueva aventura.

2. Anaya pone a bailar a la banda tru.

3. Anaya interpreta “Take On Me” de a-ha.

4. Anaya no le teme al pop del bueno.

5. Anaya ganando votos entre los estudiantes del conservatorio.

6. Anaya toca la de “¡Ayguantu!”

7. No es videomeme pero rifa de todas formas.

8. Anaya impresiona a los frikys con la de Naruto.

9. John Williams se queda tonto frente a los talentos de Anaya.

10. Y por supuesto, el meme de la casa.