La Cuarta Transformación se está esforzando en cambiar muchas cosas que creíamos que eran imposibles que sucedieran… y eso que todavía no son gobierno. Primero fue la cancelación del aeropuerto por Fifí, y ahora quieren hacer que tus animalitosbebé puedan ser millonarios.
Bueno, no exactamente, lo que quieren hacer es que puedas heredarles tus bienes cuando ya te nos vayas a mejor vida. O sea, que cuando cuelgues los tenis les dejes las agujetas, o los cien pesos que quedaban en tu cuenta de banco.
“¿Y eso es posible?”, te preguntarás tú. Y pues no, no lo es, pero todo podría cambiar con esta nueva ley. El problema es que actualmente los animalitosbebé son considerados “bienes muebles”, o sea que son iguales a una silla o un disco pirata de DJ Shark, aunque lo trates como a tu hermano o a tu hija.
En fin. Esta ley, producto de la cuarta transformación, lo que quiere hacer es que estos tengan derechos y protección legal como si fueran humanos. Y pues qué onda, así podrían heredar bienes que olerían y orinarían con mucha felicidad.
No sabemos de dónde surgió esta historia, pero puede que sea un primer paso para que tengamos un presidente perrito, o un presidente erizo cuando llegue la quinta o la sexta transformación.
Todo es posible, no lo duden.
https://giphy.com/gifs/money-cLLgfNJiKppgA
Pero teman, si ya tenemos una mafia del poder humana, ¿qué podríamos hacer contra una mafia de poder animalezca? Todo estaría perdido.