Captan a López Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso

El amor, el amor, no deja de ser...

Parece que el pan de austeridad ya por fin llegó a los políticos o por lo menos eso quieren mostrar pues captaron a López Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso porque se sabe que es fanático de la tienda.

Ya se viene el 14 de febrero y estamos a la vuelta de la esquina para saber qué vamos a regalar al pioresnada o qué nos van a dar y como se sabe, el sub secretario de salud tiene a su novia con la que la captaron de vacaciones y bien juntitos, así que es obvio que no puede faltar su regalo especial porque anda bien enamorado.

Captan a López Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso

Parece que el efecto que tiene la tienda de que entrar sin necesitar nada y sales con todo entró muy profundo en Gatell y es que ahora supuestamente lo captaron dentro de la tienda checando regalos de San Valentín, en donde portaba su cubrebocas y aprovechó que las tiendas volvieron a abrir para poder ir a hacer sus compritas.

Facebook

En redes sociales apareció la imagen en la que se puede ver a López Gatell en Miniso con su traje, bien vestidito y su nuevo accesorio, aunque se dice que ésta podría ser una imagen falsa, sin embargo viéndola bien, no se ve tan falsa y se podría comprobar debido a que hace un tiempo se reveló que el termo que usa es de la tienda.

Twitter

Así que si su novia de quien se ha revelado que es funcionaria de la SEP está leyendo esto, parece que ya no será sorpresa o si esperaba algo más pues tendrá que conformarse con el regalito de la tienda japonesa porque pues la economía anda fallando por la pandemia y todos lo sabemos.

Si no, pregúntenle a famosos que se han declarado en bancarrota y en crisis… Pero eso sí, de que López Gatell le da su regalo por lo menos de Miniso, se lo da y es que ¿a quién no le gustan las cosas de la tienda? ¡Qué tierno!

Fuente: Facebook