AMLO sale con chamarra que dice Andres Manuelovich 2018
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

AMLO y su nueva chamarra de “Andres Manuelovich” es lo de hoy

Andresmanuelovich-AMLO-chamarra-Rusia

Grilla eriza

AMLO y su nueva chamarra de “Andres Manuelovich” es lo de hoy

AMLO y su nueva chamarra de “Andres Manuelovich” es lo de hoy

Porque las chamarras de “Mexico Is the Shit” son de chachalacas

Si creías que esas chamarras con la frase más famosa de Benito Juárez iban a barrer en las tiendas de moda, ahórrate tus 5 mil pesos.

¿Sabes por qué? Porque ahora AMLO cuenta con su propio abrigo para combatir las bajas temperaturas. Y lo mejor de todo es que sabemos que cuenta con el visto bueno de sus asesores rusos porque viene bordado con “Andres Manuelovich 2018”.

Pero no se aloquen todavía, amigos hipsterosos. La chamarra todavía no está en tu boutique socialista más cercano. De hecho, ni siquiera puede salir a la venta a menos de que el dirigente de Morena quiera violar un par de leyes electorales.

Por ahora, este ejemplar es único en el mundo, y es que el precandidato salió con ella en un mitin en Tijuana, otro intento de mofarse de las acusaciones de que AMLO tiene unos vínculos raros por ahí con Máximo Líder Vladimir Vladímirovich Putin.

Fue hace un par de semanas cuando Javier “no soy Graimito” Lozano plantó las primeras semillas sobre una siniestra conexión entre la campaña de López Obrador y el gobierno de la Federación Rusa, cosa por demás ridícula, pero que bien podía convencer a los más crédulos de esconderse en un búnker si gana “ya sabes quién”.

Por supuesto, AMLO se ha colgado de esta acusación para montarla como la broma que es, por lo que en Veracruz dijo que se iba a dejar de llamar “el Peje” para adoptar el mote de “Andresmanuelovich”.

Arriba