Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Los peores peores PEORES momentos de Donald Trump frente a las cámaras en 2017

Donald Trump, peores momentos, videos virales, 2017

Grilla eriza

Los peores peores PEORES momentos de Donald Trump frente a las cámaras en 2017

Los peores peores PEORES momentos de Donald Trump frente a las cámaras en 2017

Todavía no sabemos cómo lo hizo, pero de alguna manera, Donald Trump está por concluir su primer año como presidente de los Estados Unidos, y tanto aquel país como México y el resto del mundo seguimos aquí para contar la historia.

Luego de este 2017, es difícil decir lo que podría pasar si permiten que el duende naranja se quede otro año en la Casa Blanca. Trump representa el lado más “ante” de los estereotipos de la sociedad gabacha: arrogante, ignorante, rimbombante y denigrante de todos los conceptos que tenemos de decencia humana.

Aunque Donald Trump es infame por sus tuits, también tuvo varios momentos frente a las cámaras que nos hacen cuestionar la lógica de nuestros vecinos del norte por permitir, en serio, que ese hombre tenga tanto, oh tanto poder.

Una lista:

1. Cuando hizo a un lado al Primer Ministro de Montenegro para salir en la primera fila de las fotos, así de “Quítate país insignificante, ‘MURICA COMIN THRU!”

2. Cuando Trump sugirió que los policías deben tratar a un sospechoso con más dureza, porque ya saben, no hay tal cosa como la presunción de inocencia o una Constitución que proteje los derechos humanos de un sospechoso de un crimen. ¿Cómo? ¿Ellos sí tienen eso? Ups.

3. ¿Cuánto tiempo debe durar un apretón de manos? ¿Dos segundos? ¿Cuatro, si se estiman mucho? ¿Qué tal medio minuto? Así ha de querer Trump al presidente de Francia…

4. Y ya que andamos en eso de los saludos, cuando Trump le pregunta al Primer Ministro de Japón “¿Qué están diciendo?” los fotógrafos japoneses y Shinzo Abe le responde “Por favor, míreme” y claro, Trump se voltea y mira al Primer Ministro de la manera más incómoda posible.

5. Cómo olvidar aquella vez que salió en defensa de nazis, racistas y supremacistas blancos y todavía nos acuña el término “Alt-left”. Porque FAKE NEWS!!

6. Aquel día cuando Trump desafió las leyes de la ciencia y miró directamente hacia el eclipse solar, porque Dios Emperador Trump es inmune a los efectos de cualquier astro.

7. Cuando se le ocurrió repartir papel higiénico como si fueran balones de basquet a damnificados de Puerto Rico tras la devastación del huracán María, porque pues meh, latinos.

8. Hablando de Puerto Rico, cuando dijo que ésta es “una isla rodeada por agua, agua grande, agua de océano.” Uno aprende algo nuevo todos los días con tío Donald.

9. Ah, y cuando dijo que el futbol americano ya no es un deporte divertido ni violento (como nunca ha padecido una conmoción cerebral) y sugirió -casi ordenó- que todos los jugadores que le falten el respeto a la bandera deberían ser despedidos.

10. Cuando nos dio esta gloriosa foto:

(AP Photo/Evan Vucci)

11. Y cuando dio el discurso más horrendo en la historia de todas las historias de la historia universal:

¿Por qué hace eso?

Arriba