Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia hace bromas sobre los hackeos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia hace bromas sobre los hackeos

El mame

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia hace bromas sobre los hackeos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia hace bromas sobre los hackeos

Este chistorete oficial se tomó en broma las serias acusaciones que ha recibido el gobierno ruso en los últimos meses por el hackeo de los correos electrónicos de empresas como Yahoo o el Partido Demócrata.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia demostró que también tiene sentido del humor. Sí, aunque parezca muy fríos, los rusos también suelen ser graciosos…de vez en cuando.

El primero de abril, en muchos países europeos se celebra el April’s Fools day, día en que se realizan bromas de todo tipo. Esta celebración sería el equivalente a Día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre aquí en Latinoamérica.

Así que siguiendo la tradición, el Ministerio publicó en sus redes sociales una supuesta grabación del contestador automático de las embajadas rusas en el mundo. Ya saben, esas que dicen “marque uno sí quiere tal cosa”.

La grabación, en ruso y en inglés, dice lo siguiente:

“Usted está hablando con la embajada rusa. Su llamado es muy importante para nosotros. Para coordinar una llamada de un diplomático ruso a su opositor político, presione 1. Para utilizar el servicio de hackers rusos, presione 2. Para solicitar interferencia electoral, presione 3 y espere hasta la próxima campaña electoral. Todas las llamadas son grabadas para mejorar la calidad y para entrenamiento”.

Este chistorete oficial se tomó en broma las serias acusaciones que ha recibido el gobierno ruso en los últimos meses por el hackeo de los correos electrónicos de empresas como Yahoo, el Partido Demócrata y la interferencia en las elecciones estadounidenses y de otros países europeos.  ¡Más lo que acumulen en la semana!

Obviamente, la broma del Ministerio ruso recibió muchas respuestas celebrando su sentido del humor, pero también hubo a quien no le gustó la broma, como al escritor estadounidense Michael Joyce que respondió: “¿Qué número hay que marcar para las mentiras de Putin sobre la atrocidad del #MH17, el doping de los atletas rusos y las tropas rusas en Ucrania?”.

Hombre, en estos tiempos, ya no se puede hacer una pequeña “bromijirijilla” sin que a alguien no le cuadre.

Vía: Infobae

Arriba