Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Felipe Calderón, ¿ebrio durante un discurso de Vázquez Mota?

Grilla eriza

Felipe Calderón, ¿ebrio durante un discurso de Vázquez Mota?

Felipe Calderón, ¿ebrio durante un discurso de Vázquez Mota?

Quien volvió a estar en boca de todo México es el ex presidente Felipe Calderón, pues después del escándalo por no haber podido entrar a Cuba y luego lo de Odebrechtahora se ha viralizado un video donde parece que se le subieron las cucharadas al exmandatario.

De acuerdo con diversas versiones periodísticas, el expreciso pudo haber bebido de más antes de acudir a la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

En las imágenes se puede observar al panista con la mirada perdida, luchando por no perder el equilibrio, sudando copiosamente y haciendo caras francamente graciosas.
Con este video se ha vuelto a revivir la polémica sobre el presunto alcoholismo de Felipe Calderón.

Sin usar la palabra "borracho", ¿qué título le pondrían a este video?

Dikirim oleh Plumas Atómicas pada 7 Maret 2017

 

Cabe recordar que dicha polémica se inició el 03 de febrero del 2011 cuando, el entonces diputado federal, Gerardo Fernández Noroña acusó a Felipe Calderón, quien fungía como presidente de la República, de ser un “borracho” mediante una pancarta colocada en la Cámara de Diputados.

“¿Tu (sic) dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porqué (sic) lo dejas conducir el país?”, indicaba la pancarta de Noroña.

Pero el escándalo no terminó ahí, pues adquirió mayor relevancia cuando la periodista Carmen Aristegui retomó los reclamos de Noroña para exigir a la presidencia de la República que confirmara o desmintiera los dichos del diputado.

Como todo mundo sabe, el cuestionamiento le costó a la periodista ser despedida temporalmente de la empresa MVS, en la que transmitía su noticiero.

Por supuesto que en las redes sociales se armó una pachanga con este suceso y ahora circulan todo tipo de videos y memes acerca de la condición del ex mandatario y su presunto estado etílico. Pero ps si ya sabemos que cuando se junta la Mota con el alcohol, todo puede pasar, ¡mínimo finge, mi Felipe!

Vía: Hoy Estado de México

https://www.facebook.com/MicloBegbie/posts/10206513811124173

Jajajajajaja pinché FECAL, eres un loquillo!! 😂😂😂😂😂

Dikirim oleh Orionix Romero pada 7 Maret 2017

Arriba