Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Para que nada salga mal en 2018, el Peje recibe bendiciones de un pastor en Torreón

Para que nada salga mal en 2018, el Peje recibe bendiciones de un pastor en Torreón

Grilla eriza

Para que nada salga mal en 2018, el Peje recibe bendiciones de un pastor en Torreón

Para que nada salga mal en 2018, el Peje recibe bendiciones de un pastor en Torreón

Las redes sociales, que no perdonan nada, no tardaron en compartir el video donde aparece Ángel Gutiérrez, un pastor del grupo religioso Jóvenes Gosén, rezándole una oración al “Peje”, para pedirle a Dios por su protección

Quien un día da de que hablar y otro también es el mesías de Morena, el autodenominado presidente legítimo, el candidato eterno, Andrés Manuel Lopez Obrador, mejor conocido entre los mexicanos decepcionados de la vida como “El Peje”.

Ahora, el político más controversial de México se dejó ver hace unos días abrazado por un pastor y rodeado de cuatro personas más. Todos están postrando sus manos sobre el eterno aspirante presidencial en actitud muy santa.

Como las redes sociales, que no perdonan nada, no tardaron en compartir el video donde aparece Ángel Gutiérrez, un pastor del grupo religioso Jóvenes Gosén, rezándole una oración al Peje, para pedirle a Dios por su protección (y las leyes de reforma, apá?). También lo señaló como el ganador de la próxima elección presidencial (bueno, esperemos que sea más atinado que Mhoni Vidente).

#COMPARTE ¡El día de hoy fue uno de mis mejores días!Orando y motivando a AMLO. Así como José y Daniel participando de la política nuestro deber como ciudadanos del Reino es establecer su Reinado. ¿Y si envés de criticar, murmurar, juzgar al prójimo por que no oramos y motivamos aún hasta nuestros enemigos? NECESITAMOS el Reino de la Justicia. #morena #AMLO #ReinodelaJusticia Yo nunca me avergüenzo de que Dios es perfecto y sus tiempos son especiales. ROM. 1:16¡¡¡VIVA MEXICO!!! Lenin Aguilera. Ayúdame a compartir.????????????

Dikirim oleh Angel Gutierrez pada 27 Februari 2017

El pastor mantiene abrazado al líder de Morena mientras dice en voz alta su oración:

[Que] multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar padre, porque en ti está la victoria. Declaramos señor que no es la sabiduría del hombre sino es la sabiduría de tu alma y que el espíritu santo le da la fuerza y lo mantiene sano, lo mantiene libre de todo pecado, de todo daño del enemigo de todo dardo que venga a lastimarlo.

Lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa, para que él, pueda dirigir a México como nunca, padre, y que la economía sea la mejor del mundo[…] declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de Andrés Manuel López Obrador[…] Morena va a ganar[…] declaramos que él es el mejor presidente de toda la historia.

Estas acciones nos hacen pensar que Andrés Manuel está buscando toda la ayuda que pueda conseguir. A la vista de que los otros “suspirantes” andan con todo en búsqueda de la grande, pues “El Peje” busca por todos los medios hacerse del favor de alguien con más poder que Angela Merkel.

Tal vez sería mejor ir a Veracruz (lol) y darse una limpia con huevo de dinosaurio con gigantismo y unas mega ramas de árbol de Secoya de los bosques de Estados Unidos, porque si en estas elecciones no gana, tendrá que mudarse a “La Chingada”… su rancho mal pensados.

Ay Peje, ¿por que ejes ají?

Vía: Proceso

Arriba