Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Increible! Humberto Moreira declinó invitación para ver el Super Bowl

Humberto

Grilla eriza

¡Increible! Humberto Moreira declinó invitación para ver el Super Bowl

Todo empezó cuando Armando invitó a Moreira, apenas con unos cuantos días de haber sido exonerado de cargos por lavado de dinero en España, diciendo que si era blanco y puro pues que lo acompañara a ver Super Bowl.

Al que de plano no quiso ver el LI del Súper Bowl, ni porque iba ir de “gorra”, fue el ex gobernador Humberto Moreira. Y es que el empresario, ahora pre candidato moreno por Coahuila, Armando Guadiana, publicó un mensaje su cuenta de Twitter lamentando que Humberto Moreira no haya respondido a su amable y desinteresada invitación de echarse unas chelas juntos viendo el partido.

“Un poquito tristes porque no pudo venir Moreira”, publicó Guadiana desde su perfil de Twitter.

Todavía dos días antes, el pícaro empresario le reiteró la invitación a Moreira para ver juntos el Super Bowl , a quien muchos señalan como prófugo de la justicia gabacha.

El “showcito” empezó cuando Armando invitó el ex gober Moreira,  apenas con unos cuantos días de haber sido exonerado de cargos por lavado de dinero en España, diciendo que si era blanco y puro pues que lo acompañara al gringo a ver el mentado Super Bowl (total, el que nada debe nada teme).

Pero, como podrán imaginar, no hubo respuesta por parte de don Humberto en aquel momento y tampoco después. El empresario aseguró que los boletos le costaron unos $1100 dólares, pero ni así quiso ir Moreira, algo muy raro en algunos políticos que siempre aceptan invitaciones de este tipo y hasta “selfies” se toman en los baños para presumir lo bien que lo pasan con sus amigos empresarios.

Ora sí que como dijo la abuela: “el miedo no anda en burro y menos si va para Estados Unidos”.

Humberto

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba