Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado para salir en ‘Spider-Man 3’

El Hombre Araña tendrá tres superhéroes.

Estamos muy cerca de presenciar historia pura. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían hacer posible el sueño de muchos: juntar a los tres arácnidos para la película Spider-Man 3, la cual está pacatada a estrenarse en 2021.

De acuerdo con información de FandomWire, los dos Hombres Araña anteriores alcanzaron un acuerdo con Sony Pictures para juntar las tres versiones del trepa muros en una sola. Con se concestarán casi 20 años de historia del superhéroe en una sola trama.

El reporte indica que Tobey Maguire y Andrew Garfield saldrán en la parte final de Spider-Man 3 para ayudar a Holland en una misión complicada que incluye enfrentar a un sinfín de villanos combinados.

Respecto a la nueva cinta se dice que Sony se encuentra muy enfurecido luego de que se rumoró que Jamie Foxx volverá a darle vida a Electro. El enojo vendría porque tras la filtración se perdió el factor sorpresa que tenían para esta entrega.

Cabe recordar que para el film Doctor Strange se unirá para convertirse en el nuevo “padre” de Tom. A raíz de esto, toma sentido la posibilidad de ver a los tres acotres que han interpretado a Spider-Man juntos en un mismo universo.

La tercera parte será estrenada el 21 de diciembre del 2021. En caso de que se confirmen todas las teorías estamos ante una de las mejores películas de la historia.

Fuente: MSN