Timothée Chalamet será “Willy Wonka” en la nueva película

Willy Wonka, el mejor chocolatero...

Para sorpresa de todos, se reveló que Timothée Chalamet será el nuevo “Willy Wonka” en el reboot que ya se está preparando como una nueva película.

Algunos dicen que las continuaciones, remakes o reboot nunca son buenas, pero ahí tenemos las películas de Disney con las que podemos tener una comparación o algunas series como Friends que está a punto de salir y esperamos que sea buena porque ya nos emocionaron… Ahora tocó con la película del chocolatero más famoso.

Resulta que se está preparando un reboot de Charlie y La Fábrica de Chocolate o más bien de la propia peli Wonka y ya hay protagonista confirmado. ¿Será que se viene un éxito?

Es perfecto | Instagram: TChalamet

Timothée Chalamet será el nuevo “Willy Wonka”

Si hay un personaje que amamos y que ha tenido éxito en muchas generaciones es “Willy Wonka”, pues primero se vio con Gene Wilder el original y luego con Johnny Depp, quien también nos dio una peliculaza y donde su look nos enloqueció, hasta ahora.

Pues resulta que habrá uno nuevo y se trata de Timothée Chalamet quien será “Willy Wonka” en la nueva película que están a punto de lanzar, algo que reveló Deadline un sitio que se encarga de confirmar personajes para películas y series. Se dijo que será una película en donde veremos al personaje antes de tener su fábrica de chocolate.

Es por esta razón que el director Paul King tuvo en la mira a Timothée, porque veremos a un Willy mucho más joven, en donde además, será una cinta musical en la que el actor podrá demostrar su faceta como bailarín y cantante ya que será una nueva adaptación.

Se dice que la película estará lista para estrenarse en 2023 si todo sale bien, por lo que pronto podrían comenzar a hacerse las grabaciones y también los ensayos de Timothée Chalamet como “Willy Wonka” para poder bailar y cantar espectacularmente bien.

Ésta será la película de la vida del chocolatero y se dice que no se incluirán a los niños, ni a Charlie. ¿Te late esta nueva versión?

Fuente: Sensacine

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo nuevo de las pelis y el chisme de los famosos.