‘Sex and the City’ regresa a la televisión en un reboot

OMG OMG!

Luego de haberse negado su regreso en un nuevo proyecto, salió a la luz la noticia de que Sex and the City siempre sí regresa con un reboot a la televisión, peeeeero no todo es risas y diversión pues hacen su regreso sin una de las protagonistas.

Después de las seis temporadas que hicieron como serie y dos películas, muchos pedían el regreso de las 4 amigas más glamurosas y chic de Nueva York, sin embargo, nos rompieron por completo el corazón cuando revelaron que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker realmente tenían una muy mala relación.

Sex and the City

Una pelea pública que tuvo quien protagonizaba a “Samantha Jones” con “Carrie Bradshaw” dejó clarito que no eran amigas, por lo que Kim confesó que jamás volvería a hacer un proyecto con ellas.

Sex and the City regresa

Sin embargo, luego de perder todas las esperanzas, resulta que hay grandes posibilidades de que Sex and the City regrese y es que de acuerdo con Page Six, se reveló que la serie estará de regreso en HBO Max con un reboot ilimitado que ya emocionó a todos los fans de la franquicia.

De acuerdo con la información, el proyecto estará de regreso con el cast original, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, olvidando a Kim Cattrall, ya que ella no estará participando en el reboot debido a que dejó muy claro que no quería volver a trabajar con las que pensábamos eran sus amigas de verdad.

Al parecer estarán abordando temas mucho más actuales como la tecnología en las relaciones, las redes sociales e incluso movimientos sociales, todo lo que estamos viviendo en esta nueva época; sumado a increíbles looks, paisajes de Nueva York, anécdotas divertidas y por supuesto muchos Manolo Blahnik.

Así que aún cuando “Samantha Jones” no esté de participando, Sex and the City regresa con las originales y aunque no será lo mismo, los fans estamos esperando con ansias ver su regreso triunfal en el reboot.