Se burlan de “Flounder” realista en la nueva ‘Sirenita’: “ni el atún dolores”

Hasta lo que no comen les hace daño...
Burlan Flounder realista La Sirenita pelicula

Tras el anuncio de los pósters oficiales de La Sirenita live action, se burlan de “Flounder” realista y aseguran que ya ni el atún dolores se ve así.

El estreno de la nueva película de La Sirenita ha causado muchísima controversia en todo el mundo empezando por la protagonista, pues las críticas no pararon cuando anunciaron que Halle Bailey sería le elegida para estelarizar esta nueva versión, cosa que a muchos no les gustó.

Instagram

Sin embargo, comenzó el debate, pues fue ahí donde Disney defendió el hecho de que todas pueden ser princesas sin importar el color de su piel, de dónde son o qué rasgos físicos tienen, razón que volvió a ser tema de conversación en redes sociales pero ahora que ya se estaba empezando a aceptar a la nueva “Sirenita”, salió otra cosa.

Así luce “Flounder” realista de La Sirenita y se burlan

Estamos ya tan solo a unos días para que la nueva versión de Disney se estrene, motivo por el que ya están lanzando más detalles de la película y ahora, fueron los posters oficiales, donde aparece cada personaje con su nombre, en donde claramente no podían dejar de lado a “Sebastián” y a “Flounder”, quienes son importantes en la cinta.

Pinterest

Sin embargo, resultó que “Flounder” realista en La Sirenita, será un pez tal cual, un lenguado común de su especie con rayas de color azul y amarillo, incluso haciéndolo más amigable con aspectos de otros peces más voluminosos, pues el tipo de pez lenguado, en realidad es muy delgado y no tan amigable.

Así que de pronto, todos los fans comenzaron a burlarse del pez que será el mejor amigo de la sirena, pues creen que luce muy creepy, incluso hasta aseguraron que ya ni para la imagen del atún dolores, pues creen que luce muy mal y se burlaron de la nueva versión del pececito.

“¿Qué le hicieron a mi Flounder?”, “Flounder debería ser más gordito”, “Ya ni el atún dolores”, decían en las críticas.

Instagram

Incluso algunos hasta aseguraron que Disney está empeñado a arruinar la infancia de muchos con esta película, la cual creen que no es nada parecida a la original animada. Pero, ¿qué nadie les dijo que es una cinta live action y cómo son los peces en realidad? ¿O querían un “Flounder” en La Sirenita más animado?

No cabe duda que hasta lo que no comen les hace daño, pues incluso la imagen de Flounder si fuera más real, estaría todavía más aterrador.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.