Prostitutas, sexo adolescente y el primer amor en la historia de Luis Mi

¡Coño Micky, el pepinillo! :(

Ándale: no, el 1 de julio no nos importa la elección, nos importa qué es lo que va a pasar en el capítulo final de temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, y es que en el capítulo 8 pasaron un chorro de cosas de las que tenemos que hablar.

En resumen, Alex está odiando a Luis Mi porque dice que lleva meses alejado y sin saber de él, pero bueno, por una cosa del destino Luis Mi viaja a Las Vegas para dar un concierto, y es ahí donde se encuentra con su hermano… el tema: la mamá obviamente.

Pero eso no es lo más importante, bueno sí, pero también Aspen, el tío Jaime, su hija “Erika”, y el amor puro e inocente: ajá.

¿Qué pasó en Aspen?

En Aspen, Tío Jaime recibe a Luis Mi y Alex y se encuentran con Erika que no es otra que Issabela Camil interpretada por Camila Sodi, adorada.

La cosa es que entre que esto y lo otro, Erika y Luis Mi se molestan como niños chiquitos y Erika, como dueña de la casa se burla de Luis Mi junto con sus amigos. La relación del par se remonta a la infancia, pero ahora ya están bastante creciditos, pues.

En sí y a pesar de la tensión sexual no pasa nada, pero los tórtolos se dan cuenta de cuánto se quieren… Pero obvio, el papá Jaime no lo va a permitir entonces le dice a Luis Mi que le llegue porque si no le va a romper el cora a la hija.

Alma partida y 10 millones de dólares préstamo de tío Jaime, son el regreso de Luis Mi cada vez más perdido en un nuevo amorío del cual hay más detalles acá.

Sexo adolescente

Claro que más allá de cualquier cosa, en el nuevo episodio de la serie Luis Mi ya no es el niño que veíamos cantando “Decídete”, ahora casi casi que vemos a un adolescente barroso y chaqueto interpretado por Luis de la Rosa, quien hizo su debut en el capítulo ocho.

Aquí Luis Mi adolescente:

Instagram

Obvio como es un púber de 14 años le está cambiando la voz y eso representa un reto para el explotador mayor Luis Rey, y cómo obvio no piensa pagar tratamientos médicos ni dejar al Sol descansar por espacio de un año pues decide… hacerlo macho.

Chale, cuando creíamos que la mente de este señor no podía estar más retorcida pues vimos que sí.

En el “retiro” en el cual Luis Mi bebé es sometido por primera vez a una mujer, Luis Rey se pasa el tiempo muy a gusto con una maestra súper joven de nombre “Rita”, y bueno, obviamente Marcela no dice nada (ya les contábamos de sus hábitos sexuales con el marido)… entre que no se da cuenta y tiene tremenda panza, seguramente prefirió no decir nada al respecto.

Luis Mi pierde su virginidad, el horror, y claro, su padre aprovecha para celebrar con Rita la maestra.

¿Lo peor, peor, peor?

Marcela llama al hotel y al otro lado del teléfono está la voz de Rita. ¡Coño! Si es que el niño está tomando clases… AJÁ.

Twitter

Y ya… A partir de eso, Luis Rey le pide a Micky que le mienta a su mamá y el chico, con la presión encima lo hace… chale.

El fracaso de Luis Rey

Ya nada más nos falta un puntito. Resulta que este señor malvado Luis Rey está tan subido de tono que además, presume de su súper malicia y decide crear una agencia de talentos en Madrid. Claro que a la prensa poco le importa Rey prefieren saber qué onda con el chico Micky…

Así que organizando la inauguración todos le preguntan a Luis Rey dónde coño está Micky. Rey estalla y les grita que el Sol no es nadie, que el talentoso es él…. sueñas.

El hecho se vuelve noticia y Luis Mi da una entrevista en México anunciando que cortó la relación y el lazo con su papá… “SALTE DE MI VIDA”, ¿se acuerdan? ¡Pues finalmente pasó!

Luis Rey se lo tiene bien merecido.