OMG!: Preparan remake de ‘Cómo perder a un hombre un hombre en 10 días’

¿Será mejor que la original?

La película Cómo perder a un hombre un hombre en 10 días tendrá su remake, solo que ahora será una serie transmitida por una plataforma de streaming.

Te recomendamos: Fans creen que lo nuevo de “13 reasons why” se parece demasiado a “Pretty Little Liars”

Los fans de las comedias románticas atesoran sus clásicos. Uno de ellos es Cómo perder a un hombre un hombre en 10 días (2003), película que le dio gran notoriedad a sus protagonistas Kate Hudson y Matthew McConaughey. Si no eres seguidor de este tipo de cintas, de todas formas seguro viste su póster en los videoclubs que todavía existían hace algunos años.

Fuente: Especial

El caso es que se anunció que ya se prepara una nueva versión de esta historia, ahora como una serie que podrá ser vista en la plataforma Quibi.

Todo parece indicar que habrá cambios con respecto a la trama original.

“Una elocuente y joven columnista de internet y un ejecutivo de publicidad sexualmente obsesivo que necesitan probar, de una vez por todas, que son capaces de una relación monógama. Pronto descubren, sin embargo, que mantener una relación es más complicado de lo que Andie Anderson hace parecer”.

Hasta ahora se desconocen detalles del reparto y la fecha de estreno.

Es de esperarse alguna actualización de los discursos de género y de relaciones sentimentales para adaptarlos a nuestros tiempos.

La película con elementos de comedia de enredos trata sobre una mujer de nombre Andie Anderson (Hudson) que planea hacer una crónica de “cómo perder a un hombre en 10 días”. Ella conoce a Ben Barry (McConaughey), un vato que le apuesta a sus amigos que puede ligarse a cualquier mujer. Los intereses de ambos chocan, pues mientras él persiste en que estén juntos, ella le hace la vida imposible para que truenen.

El éxito comercial de esta película en cine y, sobre todo, en televisión fue tal que, años después, la mancuerna de Kate Hudson y Matthew McConaughey se reencontró en la película Amor y tesoro (2008).