Por ficciones Luis Miguel quiere cancelar su serie
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: ¡Luis Miguel quiere cancelar su serie!

Luis Miguel Quiere Cancelar Serie, Ana María Alvarado, Luis Miguel, Serie, Ficción, Netflix

Series y Pelis

OMG: ¡Luis Miguel quiere cancelar su serie!

Erizos

OMG: ¡Luis Miguel quiere cancelar su serie!

Acaban de matar nuestras esperanzas de vivir.

Nooooo, el monstruo que nosotros mismos creamos acaba de insinuar que podría cerciorarse de que su serie salga del aire en la segunda temporada 🙁

Sí: estamos hablando de la serie de nuestro Sol, Luis Miguel. Y es que resulta que al parecer, no importó que gracias al melodrama el artista haya vuelto a los reflectores.

¡Se enojó!

Luis Miguel Quiere Cancelar Su Serie

Hola!

Resulta que como la ficción está superando a la realidad, Luis Mi podría estar muy molesto por eso y podría retirar los derechos a la casa productora para contar la historia de su vida.

¿Y de dónde sacan todo esto?

No, no lo decimos nosotros ni es algo que nos inventamos. Resulta que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado adorada, escribió en su columna para el Diario 24 horas, que el Sol podría tener intenciones de cambiar de casa por varias razones.

Aquí Ana María Alvarado, adorada. 

Ana María Alvarado columna Luis Miguel

Instagram

Ya saben: la ficción nunca está contenta con la realidad y viceversa. 

Según recoge Anita, algunos de los hechos que molestaron al cantante en la serie fueron que de joven, no tuvo problemas con la voz y por tanto, los médicos no le quisieron inyectar ninguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando, tal como supone la telenovela.

Y tampoco, el hijo de un presidente le dio dinero a Luis Mi para pagar sus deudas, mucho menos habría recibido dinero del papá de Jaime e Isabella Camil, que en la novela tiene el nombre de Erika.

Y claro… cómo no iba a estar enojado Luis Mi si cada fin de semana que pasa con su serie nos enteramos más de oscuros detalles de su vida y sólo salen a relucir las pompis de Diego Boneta, mi amor.

Diego Boneta Pack

Giphy/Netflix

Así que… en pocas palabras el Sol ya dijo que si los creadores de la serie no componen la historia o en su caso, disminuyen la ficción, no está dispuesto a que salga una segunda temporada. 

Nosotros les preguntamos: ¿Es válida la petición de Luis Mi?

a) Claro, han tergiversado toda su vida.

b) ¡No! No nos importa si es verdad o mentira. Queremos saberlo todo…

c) Netflix, culpable o no, se merece un premio por la primera temporada.

d) La vida de Luis Mi NOS PERTENECE.

Jajajaja… pues a ver qué sale en todo esto. Mientras tanto, no dejen de leer nuestra cobertura extendida de la telenovela que tiene conmocionado a TODO México.

Arriba