Netflix confirma la segunda temporada de ‘Bridgerton’ tras su gran éxito

¡Ya nos urge que salga!

Durante la pasada Navidad, Netflix nos trajo como regalo la llegada de Bridgerton, una serie de la cual no se tenían muchas expectativas pero tras ver los ocho capítulos que integraron la primera temporada salimos enamorados por los personajes y la trama…

La razón por la que todas y todos aman la trama | Fuente: PuelloLuz (twitter)

Tras la salida de este proyecto, el éxito llegó a tal grado que muchos empezaron a preguntarse si habría segunda temporada y para calmar un poco las ansias, la plataforma de streaming confirmó que en los próximos meses empezarán los nuevos rodajes, en Inglaterra.

Para dar el anuncio, la cuenta oficial de la serie lanzó un comunicado de prensa que estaba redactado como si lo hubiera escrito la misma Lady Whistledown, quien en la trama es la autora del newsletter de la sociedad, algo así como ocurre en Gossip Girl.

“Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafía para esta exquisita ocasión”, dice una parte del escrito.

Fuente: bridgertonesp (Instagram)

Ahora que Netflix abrió la puerta para la continuación de Bridgerton, hasta el momento está confirmada la presencia de los grandes protagonistas de la historia, Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Adjoa Anhon, Jonathan Bailey, entre muchos otros.

Muchos se preguntan cómo se abarcará la nueva temporada, si la historia de los personajes principales llegó a buen puerto en la primera y acabó como se esperaba, por ello en el comunicado se da un adelanto de lo que está por venir.

“Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene intención de dominar la temporada social”.

El Lord Anthony bien feliz porque ahora se contará su historia | Fuente: Vertele (twitter)

Con esto parece ser que la serie tomará el mismo camino del libro al contar la vida de todos los protagonistas.

¿Ustedes qué tan ansiosos están para que salga lo nuevo de Bridgerton en Netflix?