Matilda: Así lucen los actores que protagonizan la nueva versión de la película

Se ve increíble.

La nueva película de Matilda tiene a los fans bastante divididos, ya que cuando se anunció a los actores que darían vida a este cuento clásico muchos no estuvieron de acuerdo con la actriz que interpretaría a la “Señorita miel”.

Sin duda Netflix tenía un desafío por delante, puesto que la versión de 1996 fue entrañable para toda una generación, la cual tiene mucho cariño por cada uno de los personajes, siendo un icono de las infancias de aquella época.

Una versión única | Fuente Sensa Cine

Es por eso que la tarea no era sencilla, pero sin duda hizo un trabajo bastante interesante en el casting para los personajes y fue así como la plataforma de streaming presentó al elenco final para Matilda.

Estos son los actores que estuvieron en la nueva versión de la película de Matilda

Una de las tareas más complicadas fue la de encontrar a la niña perfecta para el papel patagónico, ya que Mara Wilson hizo un trabajo fenomenal, el cual no cualquiera puede dar el ancho.

Por su parte la “Señorita Miel” en la versión de 1996 interpretado por Emberth Davidtz, actriz que todos queríamos que nos adoptara, pues escuchó a “Matilda” y la quería como era, con mucho amor ella le abrió las puertas de su casa y del conocimiento.

Matilda | Fuente Netflix

Y no por último menos importante “Tronchatoro”, esa directora enojona y agresiva que no quería que nadie fuera feliz, en su momento la actriz que dio vida a este personaje tan perturbador fue Pam Ferris.

Es por eso que Netflix puso manos a la obra y para el personaje de Matilda casteó a Alisha Weir, una joven promesa de la actuación que inició con pequeñas apariciones en proyectos como Wicked Little Letters.

La señorita Miel | Fuente Netflix

Lashana Lynch es quien interpretó a la profesora “Miel” algo que en su momento resultó en criticas por parte de los internautas y todo por el color de piel de la actriz, ya que en la versión anterior era blanca y ahora seleccionaron a una mujer afroamericana.

Tronchatoro | Fuente Netflix

Mientras que el papel de “Tronchatoro” fue seleccionada Emma Thompson, quien tuvo que someterse a una transformación tremenda para entrar en personaje, pero sobre todo el cuerpo que necesitaba para esta enorme directora.

Esta película que se estrenó el 25 de noviembre en la plataforma de Netflix tuvo muchos comentarios a favor y en contra de la selección de personajes, pero sin duda primero hay que darle una oportunidad.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.