Maribel Guardia regresa al cine con salvaje personaje en ‘Los Croods 2’

La actriz vuelve a la pantalla grande tras 21 años de ausencia.

Maribel Guardia llegó a ser una de las actrices más codiciadas en el mundo de espectáculo y luego de 21 años de ausencia decidió volvió al cine gracias a la nueva película Los Croods 2: Una nueva era.

Pese a que se mantiene vigente en redes y en televisión, la artista costarricense por fin pudo cumplir su sueño de de darle voz a un personaje en una cinta animada.

Maribel Guardia feliz con su lomito en brazos | Fuente: maribelguardia (instagram)

Maribel Guardia habla de su papel de Los Croods 2

A sus 61 años, Maribelita doblará la voz de ‘Ugga’, la madre de una familia que buscará renovar la vida de los protagonistas prehistóricos.

“Yo había visto la primera película y nunca me imaginé que me iban a llamar a hacer un casting, fue muy emocionante. Tenemos muchas cosas en común las dos, soy mamá, tengo un esposo, un hijo, un nieto y entendí perfecto el personaje”, comentó.

La película de Los Croods 2 ya se encuentra disponible y muy pronto llegará a las plataformas vía streaming de Estados Unidos, para gocemos de la dulce voz de Maribel Guardia, quien abordó los temas de amistad, empatía y libertad en este proyecto.

“Las mujeres entendemos que a nuestros hijos les tenemos que dar alas para volar y que algún día se tienen que ir. En este caso el papá es un troglodita que le cuesta entender eso y Ugga es una intermediaria de las emociones del papá y de la hija”, explicó la actriz.

Maribel con su arbolito de Micky Mouse | Fuente: maribelguardia (instagram)

Pese a jamás le ha dado vida a un personaje animado, Maribel Guardia señaló que no es la primera vez que se mete a una cabina a doblar voces.

“Yo hice cine mexicano y en la época en que lo hice el sonido era muy malo entonces teníamos que ir a doblar nuestra propia voz. Muchos actores profesionales le doblaban la voz a actores para hacer más interesantes los personajes, a mí una vez me doblaron una de mis películas, pero de ahí en adelante yo hacía mi propio doblaje y esa era la experiencia que tenía”, contó.

Maribel se ha destacado por ser una mujer tranquila y apasionada, por lo tanto, habrá qué ver cómo es su faceta “salvaje” en la cinta.

Fuente: Milenio