Luke Hemsworth se apunta para ser el nuevo Wolverine

El hermano de Chris y Liam quiere dar el salto en su carrera.

Luke Hemsworth es el mayor de tres hermanos, pero curiosamente es el que menos fama ostenta. Tanto Liam como Chris lograron consolidarse en Hollywood pero muy pronto podríamos ver al más grande ingresar en la pantalla grande como el maravilloso Wolverine.

El esposo de Elsa Pataky se convirtió en uno de los mayores miembros del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Thor. De a poco los personajes originales han ido de salida para darle entrada a la nueva camada. Y es justo aquí donde podríamos ver de regreso al mutante de las garras.

Con la adquisición de las 20th Century Fox a Disney, los X-Men regresaron a su hogar y tras la última entrega de Logan los fanáticos se preguntan quien será el nuevo enmascarado que se encargue de rejuvenecer al mutante. Los nombres que más se barajaron son Daniel Radcliffe y Taron Egerton.

Pero como la familia pesa quizás Chris pueda hacer que Luke Hemsworth se quede con el papel de Wolverine, cuyo trabajo más significante hasta el momento es el de Ashley Stubbs, en Westworld de HBO. Al respecto, el hermano mayor expresó su deseo por representar a un icónico personaje.

“Me encantaría formar parte. Crecí con ellos. Aprendí a dibujar a través de los cómics, copiando de ellos desde que tenía unos 10 años. Spawn fue un gran éxito, después Batman, habría luchado con Rob Pattinson por eso. Y Wolverine! Yo estaba como, ‘Vamos, sólo pásalo, amigo. Vamos a dárselo a otro australiano. Me crecerá un poco de vello en el pecho, pero estoy listo para Wolverine'”, relató con entusiasmo.

Pese a que no hay nada confirmado con Luke Hemsworth como Wolverine, este ya formó parte de Marvel en la película Thor: Ragnarok, donde hizo el papel de su hermano en una obra de teatro creada para divertir a Loki, junto a Matt Damon.

Fuente: El intransigente