Lucero sí aparecerá en la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha sido un rotundo éxito, todos quieren saber hasta el mínimo detalle de “El Sol” y por esa razón en Erizos tenemos a un equipo...

La serie de Luis Miguel ha sido un rotundo éxito, todos quieren saber hasta el mínimo detalle de “El Sol” y por esa razón en Erizos tenemos a un equipo especial de investigadores (verificado Luis Miguel 2018).

Nuestro equipo de especialistas encontró que en el próximo episodio Lucero aparecerá. Así es, nuestros colaboradores llegaron a esta complicada conclusión cuando supieron el nombre del noveno capítulo “Todo el amor del mundo”, tal y como se llama la canción que grabó LuisMi junto con Lucero para su película “Fiebre de amor”

La encargada de dar vida a Lucero durante su juventud, será la actriz y cantante Corina Acosta, quien es “conocida” por su participación en La Academia Kids y ella publicó en su cuenta de Instagram una foto del próximo capítulo.

Otro de los datos que descubrieron nuestros investigadores es que en Spotify ya se puede escuchar “Todo el amor del mundo” con la voz de los actores Izan Llunas y Corina Acosta.

Nuestro equipo llegó a la conclusión de que los actores son idénticos a Lucero y Luis Miguel. ¿Ustedes qué piensan?