La periodista que salió en la serie de Luis Miguel sí existe y desmintió el capítulo 9

Verificado Luis Miguel La serie 2018

El noveno capítulo de Luis Miguel La serie nos reveló el conflicto que tuvo El Sol con una periodista, Cynthia Casas, quien hace un reportaje para contar la verdad sobre él.

En el capítulo muestran que Casas es la elegida para darle una entrevista a Micky, por su ética profesional, pero que al final su editor le pide más chisme en su historia y ella se va a entrevistar a Luisito Rey y escribe justo lo que LuisMi le había pedido que no hiciera y amenaza a todos los periodistas que quieran hablar sobre su vida personal.

Nuestro equipo de investigación dedicado a saber que es falso y verdadero en la serie, descubrió que Cynthia es una versión ficticia de Claudia de Icaza

¿Quién es Claudia Icaza? 

Es una periodista que tiene más de 30 años de carrera, que en efecto ha escrito sobre la farándula mexicana y de Luis Miguel, incluso le escribió un libro que un biografía no autorizada que se llama “El Gran solitario”. Un libro que molestó al Sol y por el que demandó a la periodista.

Claudia no tardo nada tiempo en twittear que era verdad y no de lo que había sucedido en la ficción.

¡Escándalo!

Para rematar, Claudia compartió la entrevista que le hizo al Sol en las Estrellas.

Evidentemente el Editor de la revista, también publicó que nunca le pidió a nadie que el artículo saliera más “amarillista” de lo que estaba.

Ni hablar, en la serie nos aclaran que hay ficción. Lo que es cierto es que Netflix no solo le revivió la vida a Luis Miguel, también a Mariana Yazbik, Claudia Icaza, Luisito Rey y cualquier personaje que aparece en la serie.