‘Julie and the Phantoms’ llega a Netflix con su primera temporada

La nueva producción de Netflix llega de la mano del creador de High School Musical

Las producciones originales de Netflix no han dejado de sorprender con series y películas para todos los gustos. Uno de los estrenos más esperados del año era Julie and the Phantoms, la comedia dramática musical creada por Kenny Ortega, recordado por su trabajo en la franquicia de High School Musical.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK: Netflix anuncia su primer documental de K-pop con las idols

Netflix anunció la fecha de lanzamiento del nuevo y exclusivo documental de las idols de BLACKPINK, donde veremos su lado más íntimo

Se trata de la adaptación de una serie brasileña del mismo nombre y que se transmitió entre 2011 y 2012 en los canales Bandeirantes y Nickelodeon Brasil. Julie and the Phantoms de Netflix se rodó entre septiembre y diciembre de 2019 con la participación de una larga lista de actores juveniles.

La historia se enfoca en Julie, una estudiante de secundaria apasionada por la música, pero su vida da un giro inesperado con la muerte de su madre. Tras este suceso, la protagonista abandona sus deseos por cantar, hasta que se encuentra con tres músicos fantasmas en un estudio abandonado.

Instagram

La protagonista de la serie se encuentra una infinidad de ropa e instrumentos que tenían varios años abandonados, pero lo que más le llama la atención es un CD del grupo Sunset Curve, y cuando decide escucharlo aparecen los tres músicos fantasmas que integraban dicha banda.

A lo largo de la trama, Julie atravesará por diferentes circunstancias que son acompañadas con números musicales, como siempre acostumbraba el creador de High School Musical. La actriz Madison Reyes debuta a lo grande en Julie and the Phantoms con la gran responsabilidad que le ha encomendado Netflix.

La nueva comedia musical de Kenny Ortega y compañía se estrenó en Netflix este 10 de septiembre, y desde las primeras ha generado mucha expectativa. Julie and the Phantoms ha sido bien recibida por la crítica, con una aprobación del 71% en Rotten Tomatoes y con rumores de una segunda temporada.

Fuente: El Comercio