Hilary Duff anuncia la cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’

Jugaron con nuestros sentimientos.

El reboot de Lizzie McGuire era lo único por lo que muchas personas aún tenían ganas de vivir y resulta que Hilary Duff acaba de anunciar la cancelación del proyecto. Como quien dice en estos tiempos, quedamos (inserte emoji de payaso).

La actriz estadounidense de 33 años causó revuelo en redes sociales al dar a conocer la triste noticia. El revival de la serie estaba pactado para salir en la nueva plataforma, Disney Plus, razón por la que varios fanáticos la contrataron y ahora se quedaron sin nada.

Hilary Duff y Adam Lamberg, actores principales de Lizzie McGuire | Fuente: agusmonti (twitter)

Hilary Duff confirma cancelación del reboot de Lizzie McGuire

A través de su cuenta oficial de instagram, Hilary compartió un largo mensaje para dar a conocer los motivos por lo que la serie no verá a la luz nunca jamás, pero eso sí, agradeció a todos los fans el cariño puesto en el proyecto.

“Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”, expresó la artista.

Duff señaló que hubo varias pláticas para buscar la forma de que el reboot de Lizzie McGuire saliera, pero la respuesta final fue una cancelación rotunda.

“El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece”, indicó.

Fuente: hilaryduff (instagram)

Con mucha tristeza, Hilary Duff comentó que tras la noticia nadie podrá ver en lo que se convirtió el gran personaje que enamoró a muchos jóvenes hace unos años.

Cabe recordar que en enero de este 2020 se informó que Terri Minsky, creadora y guionista del reboot, fue despedida debido a diferencias con Disney Plus. La serie se encontraba grabando el episodio piloto que ya nunca más veremos.

Con esto mi yo de la secundaria está de luto. Orita’ no me hablen.