Hechiceras regresa con un reboot y los fans odiaron el trailer

Por fin se reveló el trailer de la nueva versión de la serie Charmed (Hechiceras), un ‘reboot’ que promete mantener los elementos principales de la original pero sin seguir su línea argumental. 

En el  trailer podemos ver a tres hermanas, Mel (Melonie Diaz) Maggie (Sarah Jeffrey) y Macy (Madeleine Mantock) que se encuentran en la preparatoria y que descubren que son hechiceras después de la muerte de su madre.

La respuesta de los fans, después de ver 4 min del avance, fue de decepción y no tardaron en demostrarlo a través de sus redes sociales.

En Erizos tenemos las mejores reacciones

Los productores dijeron:

“Será reinicio feroz, divertido y feminista de la serie original que se centrará en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas” 

Para Shannen Doherty, actriz principal de la serie original, dijo que fue ofensivo que la cadena destacara que ésta será una serie “divertida y feminista”, como si la original no lo hubiera sido.

“Todo es un “remake” o “reboot” Todos los shows, todas las películas de alguna manera. Embrujadas era una serie fantástica sobre el empoderamiento de la mujer”

y a ustedes…¿les gustó el nuevo trailer?