“Federica” y “Bibi” aparecen en ‘De viaje con los Derbez’ y comparan familias

¿Coincidencia? No lo creo.

El mejor crossover de la televisión se hizo realidad, porque “Federica” y “Bibi” de La familia P. Luche y De viaje con los Derbez se unieron para comparar las familias de Eugenio Derbez.

La mismísima “Federica P. Luche” y “Bibi” reaparecieron como nunca antes para hacérsela de emoción a Eugenio Derbez, a quien cacharon con su “otra” familia viajando por el mundo.

Sin embargo, las comparaciones entre ambas familias fueron evidentes, pues las mismas personajes hicieron notorio cómo son tan similares que hasta Aislinn Derbez es igual de “rara” que “Bibi”.

¿Por qué no son una familia normal? | Fuente: YouTube Eugenio Derbez

¿La familia P. Luche aparecerá en De viaje con los Derbez?

En un divertido sketch muy a la manera de La familia P. Luche, “Federica” aparece reclamándole a “Ludovico” al darse cuenta que ellas son la familia chica, y no solo eso ¡sino que son igualitas!

“Se fue a agarrar una familia igual que la nuestra. La Aislinn esa que es igual de rara que tú, disque muy espiritual. Y el Vadhir es un junior igual que “Junior”, y el otro, José Eduardo, es un halcón igual que “Ludoviquito”: Fuma, toma y no le gusta hacer ejercicio (…) ¿y ya viste a la cabaretera que se consiguió de esposa”.

“Federica” sigue igualita que en la serie | Fuente: YouTube Eugenio Derbez

Aunque, según “Federica” no le importa que tenga otra familia, sino que a ellos sí se los lleva a viajar por todo el mundo y ellos ni a la esquina los sacaba.

“Lo que me da mucho coraje es que a ellos sí se los lleva de vacaciones y a nosotros ni a Tepetongoluche nos sacaba, pero a estos hasta en avión y toda la cosa”.

Por supuesto, este video conmovió a los fans de la serie de televisión que nos mostraba la vida en Ciudad Peluche, pues aunque no lo creas muchísima gente quiere el regreso de una nueva temporada.

Todavía no se sabe si “Federica” o “Bibi” aparecerán en algún capítulo de De Viaje con los Derbez, sin embargo, no quedó ninguna duda de que por años Eugenio Derbez nos mostró a su familia a través de estos personajes. Y ahora sí como diría “Ludovico”: ¡Ya nos exhibiste!

Fuente: Facebook Eugenio Derbez

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!