La actriz británica Emma Watson no habrá ido a la ceremonia de los Premios Oscar, pero vaya que dio de qué hablar durante la fiesta Vanity Fair que se celebra justo después de la premiación.
Lee también: Así reaccionó Superman cuando se enteró de que Wikipedia lo mató
Además de lucir un vestido sin mangas diseñado por la casa de modas Ralph Lauren, Watson apareció con un nuevo tatuaje temporal en su antebrazo derecho.
En él se leía el nombre del movimiento organizado por las mujeres de Hollywood en contra del abuso sexual, Time’s Up, pero en el mensaje también se asomaba un errorcillo.
¡Estaba mal escrito!
En lugar de decir “Time’s Up” como abreviación de la frase “Time is Up” (Se acabó el tiempo), el tatuaje decía “Times Up”.
Como lo notaste, al wey que le diseñó el tatuaje a Watson le faltó una apóstrofe entre la E y la S, error ortográfico que muchos no pasaron por alto.
Tal vez Watson se acababa de hacer el tatuaje y justo cuando notó la falta, el diseñador (o tatuador) le dijo que ya no había más tiempo para agregarle la apóstrofe, por lo que la actriz optó por salirse del estudio para asistir a la fiesta a tiempo.
Ahora, “Times up” puede significar otra cosa como “Los tiempos arriba” o “¡Viva el Times!”, así que tal vez la actriz que saltó a la fama tras encarnar a Hermione en la versión cinematográfica de la saga de Harry Potter, quiera pasar nuevamente al estudio donde le diseñaron el tatuaje para que le corrijan ese pequeño detalle.
Afortunadamente la tinta es temporal y desaparecerá de su piel muy pronto, pero mucha banda se puso bien intensa con la falta ortográfica de su adorno.
Otros, sin embargo, apoyaron a la actriz, indicando que tal vez a la frase le falta una apóstrofe, pero el trabajo que ella ha hecho en favor de la equidad de género en la industria del entretenimiento, es mucho más del que jamás lograrán hacer sus críticos.
Cabe mencionar que el diseño del tatuaje (fuera de lo del error) es muy bonito, por no mencionar importante, ya que lo que representa es un movimiento que cada vez adquiere más fuerza en el mundo del cine y la televisión.
Emma Watson ha estado a la cabeza de varias campañas que buscan eliminar la violencia de género y tienen como objetivo construir una sociedad más equitativa y justa para hombres y mujeres.
Su trabajo ha convertido a esta actriz en una de las voces más poderosas de varios movimientos de inclusión, combate contra la violencia sexual y fomento al empoderamiento femenino.