El trailer de ‘Animales Fantásticos 2’ nos caba de romper la cabeza y tenemos memes para viborear

El nuevo trailer de Animales Fantásticos nos reveló un gran secreto que nos rompió la cabeza a todos.

Ya medio sabíamos que Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald nos contaría el cagadero de Dumbledore y sus intenciones para proteger al mundo mágico y humano de todos los riesgos. Pues con el trailer oficial confirmamos esto y, además, un secretazo nos rompió la cabeza.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/jude-law-joven-dumbledore-animales-fantasticos-2/

Pues como vemos, todo esto sí está chido, nos mete en la batalla de Dumbledore, el mago más problemático de la historia, y Newt Scamander, el exalumno más acomedido y esclavizado de la historia, contra Gringelwald, pero lo importante es que vemos a Nagini, que en la franquicia original es una serpiente, en su forma humana.

Así es: HUMANA. Resulta que no era una serpiente cualquiera que disfrutara de comerse los cadáveres de las víctimas de Lord Voldemort, sino que además era una persona, bastante guapetona, que… terminó siendo una víbora, animal rastrero.

Esto cambia, por supuesto, muchas cosas que vimos en primer lugar durante las películas de Harry Potter, porque Nagini, al igual que Harry, era un horrocrux del señor oscuro, por lo que nos deja con muchas preguntas al aire, que no sabemos si van a ser contestadas o no.

¿Voldemort sabía de esto?, ¿tenían una relación más allá de súbdito-maestro, o de amo-sirviente?, ¿por qué la transformó en horrocrux?, ¿a qué le sabe la carne de humano?, ¿cómo se rasca cuando le da comezón en la cabeza?

Warner Bros.

Algunas de estas incógnitas fueron resueltas por J. K. Rowling a través de su cuenta de Twitter, pero toda explicación será insuficiente, y esperemos que se resuelvan con el estreno de la película y con las cosas que están por venir para la franquicia.

Dentro de la cosas que sí sabemos están que ella no es una animaga, por lo que no puede controlar a voluntad su transformación. Al contrario, su caso se trata de una “maledictus”, que son dos cosas bien diferentes, según la misma escritora.

Twitter

Así mismo, explicó que este tipo de transformaciones no son decididas y no pueden controlarlas. En estos casos, la conversión en bestias mágicas es consecuencia de una maldición en la sangre que se pasa de generación en generación.

Twitter

Por la maldición muchos pensarían que Nagini es mala porque está maldita, pero no: en realidad lo decidió y esto todavía nos parte más la cabeza. Y también al Internet que se quedó así, ‘ira:

Facebook

A veeeeer, calma: que no es un animago, ¿qué no leen nada?

Twitter

Así mero, así seguimos. Todavía no damos crédito porque eso significa un buen de cosas.

Twitter

Como esto…

Facebook