El actor de doblaje de Hey Arnold es muy guapo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

El actor de doblaje de ¡Hey Arnold! es tan guapo que vas a querer ser Helga

Actor Doblaje Hey Arnold Guapo Caricatura Helga

El mame

El actor de doblaje de ¡Hey Arnold! es tan guapo que vas a querer ser Helga

Arnold y Helga en ¡Hey Arnold!

El actor de doblaje de ¡Hey Arnold! es tan guapo que vas a querer ser Helga

¿Se acuerdan de “Hey Arnold”? Una caricatura de los noventa que trataba sobre la vida de un niño de 9 años, con cabeza de balón, que vive en los suburbios de una gran ciudad ficticia en el estado de Washington. Junto con sus amigos, cursa el cuarto año de primaria y día a día tienen una aventura diferente.

Como sabemos que en Erizos tenemos un público muy noventero, no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñarles el bello rostro detrás de la voz de Arnold (seguro te volverás [email protected] por él).

Su nombre es Lane Toran y durante las primeras dos temporadas, fue el hombre detrás de la voz en inglés de Arnold, aquí te lo presentamos:

 

¡Hey Lane!

De ahora en adelante todos queremos ser Helga

Lane Toran, de nacionalidad gringa, nació el 15 de octubre de 1982. Además de grabar su voz para el personaje de Arnold!, también fue la  de Wolfgang, el niñote de 5to año que molestaba a Arnold y sus amigos.

Trabajó en caricaturas como El RecreoRugrats CrecidosGinger y en la serie de 101 Dálmatas. Y volvió a convertirse en Arnold para la película de 2017.

(En Erizos queremos que venga a doblarnos y también la voz)

Arriba