‘Death to 2020’, la película que debes ver si también te hartó el 2020

'Death to 2020' es un falso documental de Netflix que debes ver si quieres cerrar este año con unas risas recordando lo malo que estuvo.

El 2020 está a punto de terminar coronándose como uno de los peores años en la historia de la humanidad y como no siempre pasa un evento así, ya llegó Death to 2020, la película de Netflix que debes ver si a ti también te hartaron estos 365 días que vivimos.

De los creadores de Black Mirror, Netflix lanzó este falso documental que en español se llama Muerte al 2020 y en el cual, podemos ver joyas de la comedia con un reparto como Samuel L. Jackson o Hugh Grant haciendo de un historiador que está muy chistoso.

Instagram: discgolfunk

Death to 2020 el documental que necesitábamos para despedir un año “dlv”

Este documental del cual no podemos encontrar un ejemplo similar (los capítulos de La Rosa de Guadalupe, tal vez), ya está en Netflix y es una comedia pura que cuenta la “historia insufrible del 2020”.

En la película vemos un resumen muy, muy sarcástico de todo lo que pasó en el año con imágenes reales de lo que pasó en estos 12 horribles meses y falsas entrevistas con personajes con los que seguro, puedes identificarte.

¿Cuál es el reparto de Muerte al 2020?

El reparto de Death to 2020 lo conforman grandes actores como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery, Diane Morgan, y más que nos dan la imagen de un año que sí, no queremos repetir ni aunque nos paguen.

Así Samuel L. Jackson interpreta a un periodista, Hugh Grant a un historiador, Tracey Ullman a la reina Isabel II, Lisa Kudrow a una vocera del partido republicano, o Joe Keery (Steve de Stranger Things) a un influencer cualquiera como Kunno.

¿Qué sucesos salen en Death to 2020?

Los temas clave de la película son, entre otros, la pandemia de Covid-19 que vivimos actualmente, las protestas contra el racismo en Estados Unidos, las elecciones en las que Joe Biden resultó triunfador y Donald Trump perdedor, así como episodios de la vida pública inglesa como el “Megxit” o cuando Boris Johnson tuvo coronavirus.

Y bueno, aunque podríamos decir que a la creación de Charlie Brooker y Anabelle Jones de Black Mirror le faltó hablar de otros sucesos relevantes en el mundo como Paty Navidad en México o los memes del 2020, vale la pena para reírse un rato del fracaso monumental que fue este año.

Ya si quieres un resumen chido y no de una hora sino de 3 minutos y con pura comedia de la vida real, en Erizos puedes ver nuestro resumen del 2020 en bien poquito tiempo y te aseguramos que te vas a reir (nos dicen “señor comedia”).

¿Estás listo para mandar este 2020 muy lejos? Nosotros sí.

Fuente: YouTube Netflix.