KHÉ!?: Aseguran que Zac Efron es un asesino “extremadamente cruel, malvado y perverso”

OMG

Zac Efron de parecer un chamaco que le llama a sus papás para resolver sus problemas a un sexy señorcito que espanta con sus pectorales. A pesar de que en nuestra memoria High School Musical, ahora tendremos que verlo como un asesino “extremadamente cruel, malvado y perverso” gracias a su nueva película, donde es Ted Bundy.

Este proyecto recibió buenas críticas desde su estreno en el Festival de Cannes (se pronuncia “Can”, papalord), pero ahora que se está acercando su estreno mundial, más críticos han podido ver la cinta y coinciden en que Efron ha sido un grandioso actor para representar al asesino serial estadounidense.

Netfilx

La historia de Bundy siempre pareció de película, por lo que resulta interesante entender cómo Zac, chikitito, Efron habría enfrentado el reto de dar vida a uno de los mitos y leyendas de terror más impactantes en la historia de su país.

Las formas en que se han descrito a Ted Bundy, que escapó dos veces de prisión y asesinó alrededor de 30 mujeres con las mismas características físicas, son terroríficas y casi irreales; su historia forma parte del imaginario gringo de sus asesinos inteligentes y con carisma que se han hecho populares e, incluso, tienen fanáticos, como en su momento lo fue Charles Manson.

Los críticos han visto en esta película un acercamiento más a los episodios terribles que se vivieron en los cuatro años que estuvo libre y asesinó y violó a decenas de mujeres, pero también hay quienes han visto un riesgo pues la forma en que Efron ha hecho el personaje de Bundy recrea la forma carismática y atractiva de un personaje que muchos desean sea borrado de la historia.

De cualquier forma, solo podemos esperar unas semanas más para que por fin veamos esta película y entendamos por qué muchos se han perturbado con una cinta que ha sido vista en otras formas, como documental o reportaje en televisión a lo largo de más de 40 años.

Con información de Diario de Yucatán