¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Autos, velocidad y mucha música en Baby Driver, la nueva peli de Edgar Wright

Sube el volumen y pisa el acelerador para comenzar

Hay personas para las que la música significa y representa todo en la vida, y los entendemos a la perfección.

El director Edgar Wright, a quien en años pasados le hemos visto trabajos como Scott Pilgrim VS. The World, Hot Fuzz, y Shaun of the Dead, estrenó nueva película llamada Baby Driver, que a diferencia de los títulos anteriores, esta nueva historia está llena de velocidad, acción y sobre todo buenas canciones.

Baby Driver nos contará la historia de un equipo de asaltantes de bancos donde el conductor del auto en el que hacen sus fechoría es la pieza principal de sus exitosos y millonarios golpes criminales. Al tener un talento especial que pocos conocen, Baby es llamado a trabajar para un jefe poderoso, y sin darse cuenta, se encuentra participando en un robo condenado al fracaso.

Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright

Lo especial de Baby, el protagonista, es que percibe acúfenos, unos ruidos internos generados por el cuerpo que son como zumbidos o pitidos en el oído, tan intensos en ocasiones que pueden incapacitar a la persona que los padece, y para ahogarlos, Baby, recurre a una lista de canciones que prepara para tener todo bajo control.

Como te habrás dado cuenta, el elenco de Baby Driver lo conforma Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Jon Bernthal, Flea, Sky Ferreira, Kevin Spacey y sí, Eiza González. La fotografía corre a cargo de Bill Pope.

Otro gran detalle de esta película, es que las 35 canciones que forman la banda sonora y fueron elegidas personalmente por Edgar Wright, sirven de base musical para las secuencias de acción, donde el auto y las persecuciones están sincronizadas al ritmo de la canción que está sonando en ese momento en particular.

Nuevo póster de Baby Driver

Esta película tuvo excelentes críticas durante su presentación en el festival SXSW y el tráiler que ya conocemos, viene acompañado de la canción “Radar Love” de Golden Earring. Baby Driver está tan buena que hasta Guillermo del Toro se tomó unos cuantos minutos para explicarle a los cinéfilos y dejar en claro por qué es una peli que debes ver, sí o sí, este verano.

Su fecha de lanzamiento es el próximo 28 de junio, y en salas comerciales se estrenará el 10 de agosto y la verdad, no podemos esperar más para verla.

[Vía: cineplex.com]