¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Así se ve el actor que hará a Elvis Presley en su película biográfica

Ni nosotros lo esperábamos

Ya casi tenemos películas biográficas para cada día del año y, para no hacerla de malas, se está preparando una sobre Elvis Presley, quien en vida fue conocido como El Rey del Rock & Roll y Elvis Pelvis por sus bailes indecentes e inmorales, y ya se tiene al actor que lo regresará a la vida: Austin Butler.

LEE TAMBIÉN:

ELLAAA: Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en película biográfica

Jenni desde el cielo esperando a que Charlize engorde

Tranquis, nosotros tampoco sabíamos quién era, pero de cualquier manera, aunque te quejaras (como con La Sirenita) la decisión ya está tomada. Según reportes del chisme hollywoodense, para este papel también audicionaron Harry Styles (simón, el de One Direction), Miles Teller y Ansel Elgort.

Sin embargo, todos estos terminaron perdiendo ante el encanto de Butler, quien también forma parte del elenco que acompañó a Quentin Tarantino en su última película, Once Upon A Time In Hollywood. Así mismo, el año pasado hizo de The Iceman Cometh junto a Denzel Washington.

Aunque el parecido de Austin no es el más cercano a Elvis, será difícil que hagan algo peor que la caracterización que tuvo Rami Malek para Bohemian Rhapsody, que incluso ganó un premio Oscar.

De cualquier manera, hemos visto que en las películas biográficas el parecido más importante está lejos del físico, como demostró Taron Egerton en Rocketman, la cinta que recuperó la historia de Elton John, el viejito más pervertido de Reino Unido.

Por otro lado, también sabemos que en esta película estará participando Tom Hanks, quien hará el papel del manager de Elvis, que lo acompañó en gran parte de su carrera y podríamos achacarle gran parte de sus fama y de su legado.

Esperemos esta película para ver cómo es que terminan reproduciendo la vida de una de las personalidades más grandes en la historia de la música, que lo mismo despojó a Little Richard y a la comunidad afrodescendiente de su música, que hizo que la música moderna sea como es en la actualidad.

Con información de El Universal.