Así se ven los personajes del remake de Sabrina y ¡qué barbaridarks!

La nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente que lanzará Netflix tiene muy confundidos a todos. No solo porque Melissa Joan Hart ya no será protagonista, sino porque todo luce muy diferente, como si hubieran mandado a nuestra bruja favorita a un evento en el Centro de Salud.

Pues sí, es así. Y esto no es una mala coincidencia ni un error, tampoco un volantazo en la vida de Sabrina ni un saboteo de Netflix, como ya lo hizo con Death Note. La razón es que esta serie está inspirada en un cómic diferente al que la serie noventera, por eso tanto satanismo y brujería de a de veras.

Por esa razón, los personajes ya no se debaten en problemas típicos de una serie juvenil noventera, sino que tendrán una construcción más compleja, que se meterá en muchos asuntos de herejes como nosotros, pero sin ser tibios. Sabrina Spellman tendrá la misma carita hermosa y tierna, pero con una mirada que refleja ansiedad y ganas de hacer sufrir al universo.

Netflix

Harvey Kinkle seguirá siendo el eterno enamorado de Sabrina, pero ahora no estará enfocado en sus clases y la biología sino en… en… en… brujería, pues.

Netflix

Zelda seguirá siendo el policía malo de las dos tías de Sabrina, pero esta vez servirá realmente a Salem, el señor oscuro, el diablo, el rey de la tinieblas, la cabra negra y el jefe de Black Phillip. Darks, eh.

Netflix

Hilda no puede dejar de ser un amor y se lo agradecemos infinitamente, aunque también se ve más bruja y menos tu mamá en sus fotos de juventud.

Netflix

Mary Wardwell será la maestra preferida de Sabrina porque está poseída por un demonio… como buena maestra de una escuela de brujas.

Netflix

Ambrose Spellman es primo de Sabrina y se ve que promete como personaje. Una especie de hermano mayor sabelotodo que te hará sentir un novato, aunque no seas un brujo.

Netflix

Y este carnal con cara de no saber nada de moda es el malvado mayor de este universo. Ya verán como sí les saca unos cuántos sustos.

Netflix

Esta nueva serie se estrenará el 27 de octubre y estamos esperando ya a que salga para saber si Netflix volvió a arruinar lo que amamos o hizo un gran trabajo ahora sí.