Así luce Lady Gaga como Harley Quinn para ‘Joker Folie a Deux’

Icónica...

Se filtraron las supuestas imágenes de la cantante Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn para la cinta Joker Folie a Deux y quedamos impactados por lo increíble que se ve.

Parece que a todos nos intriga cómo se verá la artista en su nuevo papel, por lo que cualquier imagen que vemos de ella, creemos que será de las grabaciones que está haciendo para la película.

Como toda una loca empoderada | Fuente: Facebook

En tanto, se compartieron algunas imágenes que podrían ser de la cinta y de cómo se verá siendo la novia del Joker.

Así luce Lady Gaga como Harley Quinn

A través de Facebook se difundieron supuestas imágenes de Lady Gaga, en donde utiliza varios atuendos que podrían ser para su papel de Harley Quinn, así como su icónico cabello color rosa y azul de cada lado, sin olvidar mencionar su increíble figura.

Se ve realmente hermosa | Fuente: Facebook

Recordemos que fue hace unos meses cuando se dio la noticia de que Gaga sería la nueva Harley en la película, por lo que causó mucha polémica, pues muchos no se la podían imaginar actuando de esa forma, aunque vimos un excelente interpretación en American Horror Story: Hotel.

En tanto, las fotografías muestran a una Quinn icónica, empoderada y segura de sí misma, derrochando glamour y estilo, portando increíbles outfits que la hacen lucir increíble.

¿Hay algo que no se le vea bien a esta mujer? | Fuente: Facebook

Si bien es cierto, la mayoría de estos atuendos se centra en los colores rojo, negro y azul, así como la textura de latex que se caracteriza por volver sexy a una prenda, aunque aquí vemos a una Harley con lentes extravagantes, característicos de la cantante.

En consecuencia, los comentarios aparecieron y criticaron duramente a la cantante, pues para muchos luce como Lady Gaga y no como Harley Quinn y hasta aseguraron que se ve mucho mejor Margot Robbie que ella.

Aún no sabemos si realmente son las verdaderas imágenes o solo se trata de alguna producción que coincide con el personaje, pero lo que es un hecho es que luce increíble y que su esencia está plasmada en los oufits. ¿Crees que sí sean reales?

***

Síguenos en nuestro TikTok pra más chisme caliente