Así luce actualmente el bebé demonio de ‘La Pasión de Cristo’, quien ya tiene 60 años

Se ve igualito.

La Pasión de Cristo tuvo en su producción a un actor que interpretó un bebé demonio, este señor después de casi dos décadas ya tiene 60 años pues cuando estuvo en el filme tenía 40.

Los secretos detrás de esta película son muchos y sigue siendo recordada cada Semana Santa, pues es cuando todos se ponen en modo religioso, para recrear este ritual católico, el cual está impregnado en la sociedad mexicana.

Increíble | Fuente La pasión de cristo

Debido a que se acercan estas festividades, salió a colación cómo luce actualmente el bebé demonio de La Pasión de Cristo, pues en realidad ya era un adulto cuando estuvo en la película.

Así es como luce el bebé demonio de La Pasión de Cristo

Este personaje lo interpretó por el actor italiano Davide Marotta quien al momento del rodaje tenía 40 años, sin embargo, al sufrir de enanismo aparentaba tener una edad completamente diferente.

Es por eso que después de casi 20 años de su estreno, sigue siendo una de las cintas más importantes de semana santa y es recordada por muchos feligreses, además de curiosos quienes quieren saber más acerca de sus personajes.

Actorazo | Fuente Instagram

Uno de los más emblemáticos es el bebé demonio, quien aterrorizó a los espectadores a la hora de su estreno. Davide Marotta hizo un trabajo increíble y sobre todo tan memorable, pues su apariencia era bizarra y difícil de ver.

El actor mide 1.50 metros y tuvo la oportunidad de aparecer en otras películas como la versión italiana de Pinocho en el año 2021 dándole vida a Pepe Grillo. Pero su papel más importante fue el de La Pasión de Cristo.

Ahora que el actor tiene 60 años, decidió alejarse del mundo del entretenimiento y sus últimas publicaciones fueron hace 2 años, actualmente no se sabe más de él, pero lo más seguro este que esté descansando en algún lugar en Italia.

Muchos admiran está película

Mientras tanto, aún pasados los años, esta película, sigue siendo objeto de comentarios pues tan solo en algunos cortos que se pueden encontrar en YouTube, existen personas que, a pesar de no ser católicas, admiran la cinta.

“No soy católico pero está película es una obra de arte y es icónica esta escena”; “El bebe es el mismo Anticristo, tiene un significado: el diablo se burla de Jesús porque su padre lo ha olvidado, por eso aparece el bebe, el diablo nunca abandonaría a su hijo”; “Me encanta como representan tan bien a Satanás, en estos momentos los cuales él le ponía como prueba para que flaqueara en su fe”.

Este año, como muchos otros en el pasado, seguramente transmitirán la película en semana santa, la cual se festeja por millones de católicos al rededor del mundo.

***

Síguenos en TikTok para chisme y no bromitas.